Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema apps Tab A11+

(Tema creado el: hace 3 semanas)
195 Visitas
Gemma__N
Apprentice
Opciones

Acabo de adquirir la A11+ y ni sorpresa es mayúscula cuando no puedo instalar algunas apps como Amazon. Este modelo pone que es incompatible. Ni siquiera aparece en la Play Store y cuando intento instalarla directamente desde la web de Amazon, es cuando lo descubro. Un fiasco. Creo que con Facebook da problemas también. La compré en Madrid en una gran superficie y no creo que sea un problema de región. Voy a tener que devolverla.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
El desarrollador en cuestión utiliza filtros en Play Store para elegir qué modelos son compatibles; como dije, puede que la app no esté optimizada para ciertos dispositivos y de ahí su restricción o bien por otro tipo de intereses propios, pero no es culpa de la tablet Galaxy en cuestión, sino que el desarrollador no le da soporte desde las tiendas oficiales.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Es cosa del desarrollador, no de la tablet en cuestión.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Apps como Amazon Compras no están diseñadas para ser utilizadas en las tablets debido a su falta de optimización; esto sucede en diferentes fabricantes, no exclusivamente en tablets Samsung. En cuanto a Facebook, deberías poder instalarla. Saludos.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Añado: podrías tratar de descargar el APK de Amazon Compras desde alguna web, pero corres el riesgo de que no te funcione o tenga fallos inesperados, así como la exposición a malware. Es recomendable analizar el archivo APK con antivirus antes de su instalación.

0 likes
Gemma__N
Apprentice
Opciones

el problema no parece que sea de la app de Amazon. Es la Play Store que no reconoce el modelo en concreto, que es el SM-X230. Esto debería estar afinado en la tablet. En la A9 que es anterior no existe ese problema.

0 likes
Gemma__N
Apprentice
Opciones

lo de APK es pan para hoy y hambre para mañana. De momento funciona, pero se quitará y el problema con este modelo se va a quedar ahí. No sé si ir atrás y coger la A9+... disculpa, pero esto me desconcierta.

0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
El desarrollador en cuestión utiliza filtros en Play Store para elegir qué modelos son compatibles; como dije, puede que la app no esté optimizada para ciertos dispositivos y de ahí su restricción o bien por otro tipo de intereses propios, pero no es culpa de la tablet Galaxy en cuestión, sino que el desarrollador no le da soporte desde las tiendas oficiales.

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Es cosa del desarrollador, no de la tablet en cuestión.

Fjavier61
Troubleshooter
Opciones
En la A9+ funciona sin problemas
Gemma__N
Apprentice
Opciones

He estado en el establecimiento donde la adquirí y la he devuelto. Pero he decir que, efectivamente es cosa de Amazon. En la misma tienda un empleado de Samsung probó en las tablets que había expuestas y pasaba el mismo problema con la A11+ y la A9+. Entiendo que quién la tenga te instalada, no tiene problema. Es solo a la hora de instalarla. Al final compré otra marca, redmi pad 2 y ... Mismo problema. Así que tenías razón Tedin. Al Papa lo que es del Papa. No sé en cuántos modelos más ocurrirá. Pero no entiendo cómo Amazon compras que se usa mucho en las tablet en el sillón, eliminan está posibilidad. No sé si lo arreglaran, pero de momento, es lo que hay. Gracias a todos por la info.

Fjavier61
Troubleshooter
Opciones
Me resulta extraño porque la tengo instalada de siempre en la A9+. La app se va actualizando y también cuando se actualiza el sistema UI (ahora el 8.0).
Tampoco tuve problemas en mi antigua Tab A6.
Procuraré no desinstalarla.