Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Tab A 2019 encendido apagado automático pantalla

(Tema creado el: 09-06-2020 08:20 PM)
13127 Visitas
Víctor-A
Apprentice
Opciones

Hola.

Alguien sabe ¿i la nueva Galaxy Tab A de 2019 tiene el encendido/apagado automático de la pantalla cuando se utiliza con una funda? es decir que si se apaga al bajar la tapa y se enciende al subirla, o si hay que configurarlo en algún sitio.

Gracias.

0 likes
8 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Víctor-A :

¿Me dices, por favor, el modelo completo de la tablet? Comienza por SM. Asímismo, ¿qué funda estás utilizando, es original?

Saludos,

Samsung
0 likes
Víctor-A
Apprentice
Opciones

Hola ArdielP, gracias por tu rápido interés.

Mi tableta es la SM-T510, y la funda no es la original. 

No obstante también tengo las tabletas antiguas SM-T550 y T580 con fundas no originales y funciona correctamente el encendido/apagado con la tapa de la funda.

Tambien he probado con las fundas de esas otras tabletas (aunque no ajusten perfectamente) y tampoco hacen que la T510 encienda o apague la pantalla, por eso pregunto que si hay algo que configurar, o actualizar del software interno.

Gracias de nuevo.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Víctor-A :

Lamento la tardanza. Si la funda no es original no podemos garantizar que funcione correctamente. ¿Has podido probar con una funda original? No hay nada que activar en la tablet, es algo interno, por decirlo así.

Saludos,

Samsung
0 likes
MARKEZ64
First Poster
Opciones

Tengo la tablet Samsung Galaxy tab a 10,1  2019.He comprado en ECI la funda con tapa Samsung Book Cover para dicha tablet.  En la descripción ponía que tiene funcion de apagado y encendido automático pero no funciona. ¿tengo que realizar alguna operación en la tablet?gracias 

0 likes
MARKEZ64
First Poster
Opciones

El modelo de la tablet es SM - T515. Gracias

0 likes
Víctor-A
Apprentice
Opciones

Hola.

Mucho me temo que el modelo de Galaxy Tab A de 2019, tanto el SM-T510 como 515 no van a tener encendido y apagado automático, ni con funda original ni con otra funda.

Desde luego en la pagina web comercial de Samsung no he visto que lo indiquen, pero claro, yo pensaba que lo tenía, más cuando en anteriores versiones de la Tab A sí lo tienen (la SM-T580, la SM-T550 lo tienen).

Es una decepción que Samsung no haya puesto este sensor para su tableta de gama media, en fin...

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Víctor-A :

Las tablets compatibles con esa función la tienen en Ajustes / Funciones avanzadas. Si no aparece, es que no se puede utilizar. 

Mi recomendación es enviar un informe de error a través de Samsung Members para qu el equipo de I+D lo revise y aporten más información. Solo tienen que seguir estos pasos:

1. Abre, cierra la funda y vuelve a abrirla. Después, entra en Samsung Members
  2. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
  3. Selecciona "enviar opinión".
  4. Elige ahora "informe de error" y el submenú que esté asociado al problema.
  5. Escribe lo que ocurre.
  6. Activa la opción "enviar registro de sistema".
  7. Envía el informe de error.

Saludos,

Samsung
0 likes
Ale129
Explorer
Opciones

Hola, oye... Yo acabo de adquirir una Samsung Tab S6 lite y no venía con funda. Se me hizo fácil buscar en internet otras fundas porque en Samsung no hay book cover original, no me aparece (México) 

Y noto que cada que pongo la tapa , atrás de la tablet para usarla horizontal y quedé levantada, prende y apaga la pantalla como si le hubiera apretado el botón de bloqueo. 

Llego a la conclusión de que sucede eso porque la funda no es original, mientras consigo la funda original crees que le provoque daños el usar una funda no original a mi tablet? 🤔🤔 Me urge saber, por favor 

0 likes