Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Funda Teclado Galaxy Tab S6 se despega

(Tema creado el: 24-07-2020 05:19 PM)
4019 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Hola, hace unos días compre una Galaxy Tab S6 e incluía la funda con teclado. El problema es que la parte trasera de la funda se despega y se cae, por lo tanto la tablet no se mantiene en pie, la funda es original.  ¿Qué puedo hacer para solucionar esto?

15956038456568716531204750731648.jpg

0 likes
Saltar a solución
img84
Explorer
Opciones

Buenas noches:

Es indignante que se despegue la parte trasera del tablet.

El defecto de la funda ocasiona golpes al dispositivo y no funciona correctamente.

Es tremenda la decepción  tras haber pagado el precio de 200 euros por la funda teclado del tablet s6 en El corte Inglés.  No se responsabiliza nadie. Necesito una solución 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @img84 !

¿En qué tienda has adquirido la funda? 

¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad! ¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066

Saludos,

Samsung
0 likes
img84
Explorer
Opciones
En el corte ingles de Bilbao. Está puesto en el comentario,¿ no se lee?,o es un mensaje de un ordenador? esto es más indignante. sabía que sucedería que se contestara con esta pregunta y por eso lo mencioné. ¿ es una evasiva?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @img84 :

Disculpa, había entendido que la tablet la habías comprado en esa tienda. Lo siento. 

Si la funda tiene algún desperfecto o tienes alguna incidencia con ella, debes acudir a la tienda de compra para que tramiten la revisión. 

Muchas gracias, 

Samsung
0 likes
img84
Explorer
Opciones
no logro comprender que el fabricante no se haga cargo del producto cuando es más que evidente que hay mucha gente con eli mismo problema. se debería de sugerir la revisión del producto defectuoso por el dpto de calidad.
0 likes
Enfadado
First Poster
Opciones
Antes que nada, compre el teclado keyboard para mi s6 en tienda original. El teclado se me despega cada dos de tres. Como puedo solucionarlo? Creo que en la s7 el teclado es totalmente magnético y esto no ocurre. Ese teclado se puede utilizar para una s6?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Enfadado :

Si lo has comprado a través de nuestra Tienda On-Line, por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte de compra para que te den más información sobre la revisión de la misma. Aquí tienes las vías:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Muchas gracias,

Samsung
0 likes
kanuto76
Apprentice
Opciones

Buenas, me esta pasando el mismo problema compre la funda junto con la tablet ,donde me tengo que dirigir para que me indiquen una solución.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kanuto76 :

¿En qué tienda adquiriste la funda?

Saludos,

Samsung
0 likes
kanuto76
Apprentice
Opciones

Buenas, la adquirí  en el Corte Ingles igual que la tablet.

Un saludo.

0 likes