Închide

What are you looking for?

anulare
Afişează rezultate pentru 
Caută în schimb 
Ați dorit să scrieți: 
Salt la soluție REZOLVAT

Subiect inițial:

¿Es malo usar la tablet mientras se carga?

(Subiect creat la: 05-01-2021 10:50 PM)
12669 Vizualizări
NahúmTM
Journeyman
Opțiuni
Buenas tardes, desde ayer estoy utilizando mi nueva tablets Samsung Galaxy tab s7+, y al estar leyendo todas las instrucciones para ver cómo cuidar del dispositivo lo máximo posible, me ha venido la pregunta de si es malo utilizar la tablet mientras se está cargando. Realmente sería una desgracia estropear la batería y que durase sustancialmente menos ¿Alguien podría darme una respuesta a mi pregunta y aclararme por qué es malo o por qué no es malo? Muchas gracias.
0 Aprecieri

1 Soluţie

Soluţii acceptate
Soluţie
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opțiuni

Hola, @NahúmTM :

En el propio manual indica esto:

Puede utilizar el dispositivo mientras se está cargando, pero la batería tardará más en cargarse
por completo. 

Esto podría derivar en que notes que se calienta el cargador, pero podrás usarla. 

Página 17 del manual:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202009/20200909154616717/SM-T87X_T97X_UM_Open_QQ_Spa_R...

Saludos,

Samsung

Vizualizare soluţie în postul original

6 Răspunsuri
feli_jr
Pathfinder
Opțiuni
no pasa nada por eso, tú tranquilo
0 Aprecieri
Iker666
Helping Hand
Opțiuni
Pues la verdad es que no es muy recomendable. Pero allá cada uno con lo que hace
0 Aprecieri
Soluţie
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opțiuni

Hola, @NahúmTM :

En el propio manual indica esto:

Puede utilizar el dispositivo mientras se está cargando, pero la batería tardará más en cargarse
por completo. 

Esto podría derivar en que notes que se calienta el cargador, pero podrás usarla. 

Página 17 del manual:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202009/20200909154616717/SM-T87X_T97X_UM_Open_QQ_Spa_R...

Saludos,

Samsung
midricho
Pathfinder
Opțiuni
Yo la uso mientras carga y no pasa nada, que en todo caso no deja de ser momentos puntuales, cuando te quedas sin bateria
NahúmTM
Journeyman
Opțiuni
¡Muchas gracias por las respuestas de todos!
Anaïs65
First Poster
Opțiuni
Cuando está cargando no puedo usarla ya que sale el rayo en medio de la pantalla
0 Aprecieri