Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

El proceso system no responde

(Tema creado el: 05-02-2025 11:59 AM)
242 Visitas
jamuca
Journeyman
Opciones
Hola, hace unos días me compré la S9 fe. Todo bien, salvo que después de configurarla me empieza a salir una notificación del proceso system no responde (Ahí tengo que elegir entre salir o esperar, lo típico. Le doy a cualquiera de las dos y se va, sin ningún problema). El caso es que en rendimiento no falla absolutamente nada, pero cada vez que enciendo la pantalla me sale ese error, y ya empieza a ser molesto. ¿Alguna solución? 
jamuca
Journeyman
Opciones
Perfecto. Gracias!
ManuelDesigner
Journeyman
Opciones

Hola!
Tengo el mismo problema con un S21. El mensaje me aparece de manera constante, pero solo elijo entre salir o esperar  y listo, pero es molesto que aparezca reiteradas veces. Tambien tengo problemas con el audio y tomar capturas de pantalla, y creo que se deben por el mismo error inicial. Ya que cuando estoy en Whatsapp por ejemplo, al intentar un audio intento subir el volumen y este no responde, debo salir de whatsapp y recien el audio responde para poder subir o bajar. Lo mismo con las capturas de pantalla, intento hacer una captura de pantalla en whatsapp y el comando no funciona, debo salir de la aplicación e intentarlo dos o tres veces más y luego recien puedo hacer la captura. 
Alguien tiene el mismo problema? mi S21 es nuevo, 3 meses de uso y presentaba ese error desde que lo compré.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ManuelDesigner:
Revisa si tienes actualización del teléfono con Smart Switch:

https://www.samsung.com/es/support/switching/

¿Probaste a copiar tus datos, y restablecer los valores de fábrica?

Saludos.
Samsung
0 likes
ManuelDesigner
Journeyman
Opciones

He actualizado mi S21 en dos oportunidades, y sigo teniendo el mismo inconveniente. Como comenté mi telefono es nuevo, recien llevo 3 meses con el y este error empezó desde el día 1. Intente ingresando con el modo seguro, pero el problema sigue.

0 likes
LYTUS
First Poster
Opciones
Hola, tengo un Samsung A22 y llevo unos meses con muchísimo lag en los juegos es casi imposible jugar a algo he mirado App en segundo plano y lo tengo todo bien he mirado consumo y está todo bien, reinicio y sigue igual las apps nuevas que me descargo de Play Store tarda mediaa hora o más en instalarse no se ya más que hacer, necesito ayuda, Gracias.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LYTUS:
Por lo que comentas, lo más sencillo es copiar tus datos, revisar actualizaciones y restablecer los valores de fábrica. Una vez hecho esto, ir probando juego por juego si funciona mejor, sin recuperar copias de seguridad.

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

* Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
Santiago  colina
Student
Opciones

Hola buenas tardes, cada vez que enciendo mi telefono me aparece el proceso sistema no responde libero espacio elimino cosas y me aparece igual necesito una solución por favor.

Santiago  colina
Student
Opciones

Como lo puedo encender en modo seguro

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @santiago colina:

Estos son los pasos:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
alejandronoc
First Poster
Opciones

a mi me pasa extactamente igual , tengo un un S24Plus y el mismo patron de comportamiento 😕 creo que es androd el problema

0 likes