Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

El proceso system no responde

(Tema creado el: 21-02-2024 07:30 PM)
24833 Visitas
jamuca
Journeyman
Opciones
Hola, hace unos días me compré la S9 fe. Todo bien, salvo que después de configurarla me empieza a salir una notificación del proceso system no responde (Ahí tengo que elegir entre salir o esperar, lo típico. Le doy a cualquiera de las dos y se va, sin ningún problema). El caso es que en rendimiento no falla absolutamente nada, pero cada vez que enciendo la pantalla me sale ese error, y ya empieza a ser molesto. ¿Alguna solución? 
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches,? Tienes suficiente espacio en la memoria interna de tu tablet? En caso de que no-libera espacio y comprueba.
También es posible de que tienes Apps en segundo plano, que consumen mucha memoria RAM. Prueba acceder a Modo seguro y verifica el funcionamiento de la Tablet. Es para descartar /confirmar de que una posible app de terceros provoca el fallo. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
omisg
Helping Hand
Opciones
Hola,despues de configurarla has buscado por si tiene alguna actualizacion? A lo mejor con eso se soluciona
jamuca
Journeyman
Opciones
Que va, lo tengo todo actualizado. Las aplicaciones y todo
0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
No habras cargado una copia de seguridad de otra tablet? No?
jamuca
Journeyman
Opciones
Tampoco, lo único que tengo de otra tablet son las notas del Samsung notes, que las he descargado a través de la nube
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches,? Tienes suficiente espacio en la memoria interna de tu tablet? En caso de que no-libera espacio y comprueba.
También es posible de que tienes Apps en segundo plano, que consumen mucha memoria RAM. Prueba acceder a Modo seguro y verifica el funcionamiento de la Tablet. Es para descartar /confirmar de que una posible app de terceros provoca el fallo. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jamuca:

Dinos si has podido revisar lo último que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
0 likes
jamuca
Journeyman
Opciones
Hola, no he podido revisarlo. Probaré directamente el modo seguro. La memoria está prácticamente vacía
jamuca
Journeyman
Opciones
Hola, la he encendido en modo seguro y a partir de ahí ya no me ha vuelto a salir la notificación (No sé por qué). La he vuelto a encender normal y no me ha vuelto a salir tampoco en el tiempo que la llevo utilizando. Gracias<3
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @jamuca.

¡Genial! Por lo que comentas, es posible que solamente necesitase un reinicio tu tablet. Avísanos si te vuelve a pasar : )

Saludos.