Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consumo tablet apagada s6

(Tema creado el: 22-07-2024 07:34 PM)
1067 Visitas
Ralfbr
Pioneer
Opciones
Mi tablet estando apagada off, se consume la batería llegando al cero.
El chequeo de la misma, cuando la enciendo me dice que está ok.

Que pasar? Gracias 
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Todo parece tratarse de un problema de batería, te recomiendo que tu dispositivo sea revisado por el servicio técnico oficial Samsung.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Eso suele pasar cuando la batería esta deteriorada.
Ralfbr
Pioneer
Opciones
@Tedin y porque el diagnóstico dice que está todo ok?
0 likes
Ralfbr
Pioneer
Opciones
Un detalle, se me pasó por alto, me cambiaron el puerto de carga en un servicio no oficial, porque dejó de cargar con mi cargador normal, pase a uno de más watios, solucionó el problema de la carga, pero al poco me ocurre esto que describo
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Puede que algo quedara mal y el software da datos erroreneos respecto a lo que realmente esta pasando en el hardware, como bien e dicho te recomiendo que tu dispositivo sea revisado por el servicio técnico.
Ralfbr
Pioneer
Opciones
Buenas tardes, disculpad el retrasop pero debía hacer varias pruebas
Resumo, la mejor opción ha sido carga lenta (no cargador rápido) así cargada al 100% tablet apagada al tercer día estaba al 17%
0 likes
Ralfbr
Pioneer
Opciones
Disculpad el retraso en comentar, pero hice varias pruebas de cargar y tiempos.
La mejor opción es carga lenta a 2.1A, la puse al 100% y me ha durado la que más, al tercer día enciendo y está al 17%.
No se el motivo pero con carga rápida la dejo al 100 por la tarde, apago y al día siguiente no enciende. Está al cero.
Gracias por vuestros consejos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Como comenté todo parece deberse a un problema de hardware, mi consejo sigue siendo el mismo, la tablet debe ser revisada por el servicio técnico oficial, saludos.
Ralfbr
Pioneer
Opciones
Gracias por el consejo, la pregunta del millón es si vale la pena la factura del SAT....
Gracias
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,si estas satisfecho con la tablet y te fué bién antes de esto,pues si merece la pena un cambio de bateria,no se cuanto podria costar la bateria nueva mas la mano de obra,todo es preguntar a donde la lleves a un servicio tecnico oficial samsung y versi no es mucho el coste
Si te a ido bien pues cambia la bateria,ya esta en ti
Saludos