Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consumo tablet apagada s6

(Tema creado el: 22-07-2024 07:34 PM)
972 Visitas
Ralfbr
Pioneer
Opciones
Mi tablet estando apagada off, se consume la batería llegando al cero.
El chequeo de la misma, cuando la enciendo me dice que está ok.

Que pasar? Gracias 
0 likes
20 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, cuanto tiempo dejas la tablet apagada y con que porcentaje de batería antes de encenderla nuevamente?
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,como comentan los compañeros verifica estando la tablet cargada al 100% cuanto te tarda en descargarse
Yo tenia un samsung s5 y en estado nuevo y cargando el movil al 100% al otro dia estaba completamente agotada la bateria,apagado y la bateria me deciaque estaba en estado bueno
Y si lo usaba la bateria se iva en menos de una hora
Podria ser motivo de la descarga estando apagada la table por la bateria,aunque te diga que la salud de ella es buena,en mi caso le compré otra bateria nueva a mi s5 y despues de unas carga,continuaba con lo mismo,se descargaba al cargarla al 100% de la noche al dia estando el movil apagado,lo que no era normal,por lo que pensé que algun conponente interno del movil afectaba a esa descarga de la bateria
Como tenia otros samsung mas reciente pase de llevarlo para que me lo miraran
Yo probaria a comprar una bateria nueva si te compensa el gasto
A ver en cuanto tiempo se te descarga estando apagado la tablet como comentan los compañeros y asin podemos concretar sis de la bateria o de algun componente interno de la tablet
Saludos
Ralfbr
Pioneer
Opciones
Gracias a todos por vuestras sugerencias, comento

Está al 100% apago.. off, al día siguiente (pasada la noche) al cero.

Nunca me pasaba esto
Ralfbr
Pioneer
Opciones
Porque el chequeo de la app de Samsung dice que está todo ok ?
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,no sé,si nunca te a pasado para verificar cual es la causa,un es ponerte en contacto con soporte tecnico center repair y comentarles lo que te sucede
https://www.samsung.com/es/support/repair/
Otra es un cambio de bateria nueva original si te compensa el gasto,lo raro que te se descarge estando apagada
Tengio mi tablet samsung tab a6 de 10" que compré en el 2016 y habiendole dado mucho uso y continua muy bién,la cargé hace tres semanas al 100% y ahora la sacado y encendido para hacerle una foto y veras el porcentaje que tiene despues de tres semanas estando apagada 73%
Tiene 8 años y cero problemas y la bateria muy bién,no como el primer dia pero muy bien aun
Ponte en contacto con soporte tecnico de samsung o un cambio de bateria,contando que no sea un problema de harmware que afecte a ese consumo de la bateria
Saludo

20240722_210818_1000028485_1721675298.jpg20240722_210813_1000028484_1721675293.jpg20240722_210840_1000028486_1721675321.jpg
Ralfbr
Pioneer
Opciones
@nuevouser si pongo un cargador lento, la batería no se carga....
Cierto es que siempre he usado uno normal, pero a partir de un día que surgió este problema, tengo que usar un lo de d más watios
0 likes
Ralfbr
Pioneer
Opciones
El tema es que la batería, fuera de garantía, ya valdrá más que la propia tablet, ya tiene su tiempo, pero como decis, me aguantaba días y días.... Hasta este momento.. sniff
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
No te fies mucho de eso ya que la bateria podria estar degradada aunque te diga que esta ok
Prueba lo que dice K4v3 para ir descartando cosas
Ralfbr
Pioneer
Opciones
Gracias a todos, lo probaré,
Pero lo más extraño es que se descargue estando apagada!! es inaudito... Se supone que apagando no gasta