Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cambio de baterias a tablets

(Tema creado el: 23-06-2020 10:38 AM)
3623 Visitas
Vaterra
Explorer
Opciones

Samsung cambia baterias de tablets por desgaste?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vaterra :

Gracias por responder. Aquí encontrarás el Servicio Técnico más cercano. Recuerda pedir cita previa tocando sobre "Reserva" antes de acudir. Asimismo, lleva el cargador y el cable originales y la copia de la factura. 

PD: si no encuentras un centro cerca, contacta con nuestros compañeros de Soporte. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vaterra :

Gracias por formar parte de la Comunidad. ¿Podrías detallar qué le ocurre a la batería? 

Si fuera necesario, tras revisar el dispositivo físicamente, el Servicio Técnico podría cambiar la batería, por supuesto. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Vaterra
Explorer
Opciones

La bateria funciona pero la tablet la usó mucho y la bateria está muy degradada, por eso quiero cambiarla, porque su duración es muy corta.

0 likes
Vaterra
Explorer
Opciones

La bateria funciona pero esta muy degradada por el uso, por eso quiero saber si la cambian.

Un saludo.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vaterra :

¿Cuál es el modelo de tu tablet? Empieza por SM. Asimismo, ¿desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Vaterra
Explorer
Opciones

Hola, mi tablet es una SM-T820 galaxy tab S3 WIFI, os escribo desde España.

Un saludo.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Vaterra. Dinos, por favor, cuántas horas te dura la batería y si usas cargador y cable original.

Saludos.
Samsung
0 likes
Vaterra
Explorer
Opciones

Hola, uso el cargador y el cable original desde siempre, la batería desde 100 a 0 me dura 2 horas y media.

0 likes
Vaterra
Explorer
Opciones

Pero yo casi nunca llevo la bateria al 0, siempre la cargó cuando esta a un 20, 25 por cien.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vaterra :

Gracias por responder. Lo recomendable, si no lo has hecho, sería hacer una copia de seguridad de losd atos de la tablet y luego restablecer los valores de fábrica. Si tras esto, sigue sin funcionar correctamente, tendría que ser revisada por un Servicio Técnico Oficial. ¿Sabes cómo hacer la copia y restablecerla?

Saludos,

Samsung
0 likes