el 20-07-2024 06:02 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas a tod@s, os quería preguntar una duda. Normalmente suelo usar la tablet samsung s6 lite para tomar apuntes, y la app me iba francamente bien, el problema esta en que antes teniendo la tablet en horizonal para tomar notas, el zoom lo ampliaba y se ajustaba al ancho del dispositivo de forma semiautomática. Y ahora me cuesta un mundo que la página ocupe el ancho de la tablet de forma manual y me provoca bastante retraso. No se si es alguna función de la tablet o de la app que se ha desactivado, si alguien sabe algo del tema rogaría que me comentara la solución. Muchas gracias.
el 20-07-2024 06:14 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@malara19 ,buenas tardes,en primer lugar intenta un reinicio forzado de tu dispositivo.No perderas datos personales.Para ello,manten presionados los botones de volumen- y boton Power por unos 10 sec ,hasta reiniciar.Comprueba.
Si el problema persiste borra cache y datos de la app Notes y vuelva a comprobar.
Por ultimo y si el problema persiste-restablezca los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administracion general/Restablecer .
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 28-07-2024 06:17 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes, intenté las 2 primeras solucions sin éxito. La última es reestablecer la tableta y no quiero perder los datos. Estoy con oposiciones y tengo mucho trabajo guardado en samsung notes. Muchas gracias de todas formas. Y un cordial saludo.