Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ver tv en teléfono

(Tema creado el: 27-07-2018 07:06 PM)
2787 Visitas
rayco238
Student
Opciones

Hola, hace un mes compré una tv Samsung (UE55MU6445), desde el primer día configure con smart things para manejarla remotamente y demás funciones que permite la aplicación entre otras la de “ver tv desde el teléfono “ en mi Samsung s7 edge.

Todo funcionó perfectamente hasta que hace dos semanas la aplicación se actualizó, me pidió descargar un controlador y la opción de “ver tv en el teléfono “ desapareció.

He restaurado la tv,  borrado la aplicación, vuelto a instalar, configurado la tv bastantes veces y no me ha vuelto a aparecer esa opción.

He abierto incidencias desde mi móvil a Samsung y me han pedido que hiciera todo lo que ya había hecho desde mi teléfono y se han lavado las manos pidiéndome que lo diga por aquí...

Abrí un caso desde la tv, me llamaron desde Samsung para revisar la tv, me la restablecieron de fábrica, cosa que les había dicho yo que ya había hecho y no funcionaba. También me mandaron a actualizar el firmware de la tv desde usb, cosa que hice y sigue sin resolver la avería. No se han vuelto a poner en contacto conmigo para ver si se ha resuelto la avería.

He entrado en la pagina de Smart things dentro de la play store de android y me he encontrado muchos comentarios de usuarios a los que les ha pasado lo mismo que a mi y les ha desaparecido la opción de ver en el teléfono.

He probado mi teléfono con la tv de mi hermana que no se el modelo pero diría que es el mismo que el mío pero de 40pulgadas y si me ha aparecido la opción, así que creo que han dejado de mostrar esa opción para ciertas tv accidentalmente.

Han sido dos semanas peleandome para intentar solucionar este problema, estoy decepcionado, nadie me da una solución y todos se lavan las manos, recuerdo que cuando usaba Apple con mi familia y teníamos algún tipo de problema con los dispositivos nos lo resolvían sobre la marcha o al menos se responsabilizaban personalmente en solucionar la avería y hasta que no estuviera cerrada seguíamos en contacto.... 

¿Alguen me puede ayudar?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juancarlos1 :

Escribe a nuestros compañeros de Samsung Aplicaciones para que puedan revisarlo en detalle. Lo puedes hacer desde aquí. 

Escríbenos si tienes alguna duda y con la respuesta que te han facilitado, si quieres. 

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @rayco238

Muchísimas gracias por contarnos tu incidencia en la Comunidad. ¿Podrías compartir con el resto de usuario la versión de Android de tu teléfono y el CSC? 

El CSC lo puedes ver siguiendo esta ruta:

1. Entra en Teléfono y marca *#1234#

2. Apunta el CSC o manda una captura de pantalla por aquí.

Si otros usuarios tienen la misma incidencia, por favor, añadan lo mismo a sus comentarios y podremos recoger más información y estudiar la incidencia.

(Post editado gracias a @rayco238 que observó que el código esta mal puesto)

Samsung
0 likes
rayco238
Student
Opciones

Es una broma? A ver como se pone el @ en la aplicación teléfono ... ni copiando el carácter es posible,  no estoy para vacilones vaya falta de respeto. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @rayco238

¡Perdón! Tienes razón. El código es *#1234# Gracias por avisarnos.

Samsung
Qberto
Journeyman
Opciones

Me ha pasado lo mismo desde hace un mes, y me han dicjo lo mismo que en este caso, y ni se ha solucionado nada, mi tv es un Qled 49" y mi telefono un galaxy s10, son modelos altos de gama y aun asi ha desaparecido esa opcion que dicho sea, utilizaba muchisimo.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Qberto:
Confírmanos también la versión de la aplicación Smart Things, desde:

Ajustes > Apps > Smart Things > Desliza hasta la parte infeiror y adjunta la versión.

Saludos.
Samsung
0 likes
Qberto
Journeyman
Opciones

La version de smarthing es 1.7.34-26       lo curioso es que en un foro encontre una solucion que me ha funcionada, el problema esta con la red inalambrica 5Gh, pir algun motivo si se conecta a este tipo de wifi desaparece la opcion de ver tv en telefono, pero al cambiarla a la wifi 2Gh la opcion aparece como siempre, es curiosos e incomprensible pero es cierto, deberian solucionar ese problema en futuras actualizaciones, por lo demas, muy contento con samsung en general

Juancarlos1
Navigator
Opciones

A mi me pasa lo mismo, tengo un note 8 y una QE65Q9FN

He probado en 2,4mhz los dos dispositivos y me sale todo menos ver tv en telefono, y en 5ghz, y nada

0 likes
Juancarlos1
Navigator
Opciones

Me pasa lo mismo

Nore 8 y QE65Q7FN Screenshot_20200223-113547_Smart View.jpg

Screenshot_20200223-113514_SmartThings.jpg

Perdón si duplique algún mensaje

0 likes
Juancarlos1
Navigator
Opciones