Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart view en mi S9no encuentra mi smart tv

(Tema creado el: 28-01-2020 06:56 PM)
4288 Visitas
Eliseo2
Journeyman
Opciones

Hola, mi s9 no encuentra mi Samsung smart tv al conectar smart view. Aparecen otros tv en el listado pero no el mío. He probado con smart things pero solo me permite usar el móvil como mando a distancia, no llega a conectar cuando le soy a duplicar pantalla.

Tanto mi smart tv una Samsung Series 6 como mi s9 están actualizados. Ambos están conectados al mismo wifi.

Cual puede ser el problema? Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Eliseo2
Journeyman
Opciones

@Eliseo2  ha escrito:

@ArdielRP  ha escrito:

Hola, @Eliseo2 :

Asegúrate que el teléfono y el televisor están conectados a la misma red, si lo están, restablece el Smart Hub en el televisor:

Home / Configuración / Asistencia / Autodiagnóstico / Restablecer Smart Hub. El código PIN por defecto es 0000.

Saludos,

Hola @ArdielP gracias por contestar nuevamente. 

Los dispositivos están en la misma red, y por desgracia no ha funcionado el restablecer el smart hub...que nos puede quedar por probar?...muchas gracias.

Hola, al final lo he podido solucionar...no es la manera idónea, pero funciona. Dentro del administrador de dispositivos, en la tv, tenía puesto en notificaciones de acceso, "siempre activado" (también había probado con "sólo la primera vez" sin funcionar), pues bien, si lo pongo en "DESACTIVADO", sí que funciona y puedo duplicar mi pantalla en la tv. No entiendo el motivo, pero así sí funciona. 

Gracias por el interés en resolver el problema. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eliseo2 :

He movido tu consulta al tablón corresponidente.

¿Cuál es el modelo de tu televisor? Aparece en la parte trasera en una pegatina blanca.

Saludos,

Samsung
0 likes
Eliseo2
Journeyman
Opciones

@ArdielRP  ha escrito:

Hola, @Eliseo2 :

He movido tu consulta al tablón corresponidente.

¿Cuál es el modelo de tu televisor? Aparece en la parte trasera en una pegatina blanca.

Saludos,

Disculpa no te cite en mi respuesta anterior @ArdielP 

El modelo de la tv es: UE50MU6125K

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eliseo2 :

Gracias por contestar.

Te recomendamos borrar los datos de la aplicación "Smart View" en el teléfono:

1. Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
  2. Presiona sobre “Aplicaciones”.
  3. En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  4. Busca la aplicación de "Smart View" y accede a ella.
  5. Toca sobre “Almacenamiento”.
  6. Selecciona “Borrar datos” y “Borrar caché”.

Si sigue sin funcionar, realiza un reset eléctrico del televisor: desenchúfalo de la corriente y espera unos minutos antes de volver a conectarlo.

Saludos,

Samsung
0 likes
Eliseo2
Journeyman
Opciones

@ArdielRP  ha escrito:

Hola, @Eliseo2 :

Gracias por contestar.

Te recomendamos borrar los datos de la aplicación "Smart View" en el teléfono:

1. Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
  2. Presiona sobre “Aplicaciones”.
  3. En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  4. Busca la aplicación de "Smart View" y accede a ella.
  5. Toca sobre “Almacenamiento”.
  6. Selecciona “Borrar datos” y “Borrar caché”.

Si sigue sin funcionar, realiza un reset eléctrico del televisor: desenchúfalo de la corriente y espera unos minutos antes de volver a conectarlo.

Saludos,

Hola @ArdielP, gracias nuevamente por contestar. He probado ambas cosas, eliminar datos de la app y reset del tv, y sigue sin funcionar. He probado con un chromecast que tengo en un dormitorio y ahí sí funciona perfectamente, el problema en un principio es mi tv principal. Gracias nuevamente por tu interés. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eliseo2 :

Asegúrate que el teléfono y el televisor están conectados a la misma red, si lo están, restablece el Smart Hub en el televisor:

Home / Configuración / Asistencia / Autodiagnóstico / Restablecer Smart Hub. El código PIN por defecto es 0000.

Saludos,

Samsung
0 likes
Eliseo2
Journeyman
Opciones

@ArdielRP  ha escrito:

Hola, @Eliseo2 :

Saludos,

Los dispositivos están en la misma red, y por desgracia no ha funcionado el restablecer el smart hub...que nos puede quedar por probar?...muchas gracias.

0 likes
Solución
Eliseo2
Journeyman
Opciones

@Eliseo2  ha escrito:

@ArdielRP  ha escrito:

Hola, @Eliseo2 :

Saludos,

Hola, al final lo he podido solucionar...no es la manera idónea, pero funciona. Dentro del administrador de dispositivos, en la tv, tenía puesto en notificaciones de acceso, "siempre activado" (también había probado con "sólo la primera vez" sin funcionar), pues bien, si lo pongo en "DESACTIVADO", sí que funciona y puedo duplicar mi pantalla en la tv. No entiendo el motivo, pero así sí funciona. 

Gracias por el interés en resolver el problema. Saludos.