Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Smart Things] Duplicar pantalla

(Tema creado el: 25-03-2019 02:50 PM)
7024 Visitas
Alvalitro
First Poster
Opciones

Hola:

Tengo un smart tv samsung 49mu6100g y he tratado de conectarme con mi telefono para duplicar pantalla y no me aparece en el listado de dispositivos disponibles. Está conectado a la misma red y lo he intentado con las mismas propiedades de mi telefono, con smart view e incluso smart things y no aparece. 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alex203:


Gracias por tu mensaje. Desde aquí disponemos de información para los modelos fabricados para España y tu dispositivo se ha fabricado para otra región.

 

Consulta, por favor, con el soporte de Samsung corresponidente al país en el que te encuetras desde este enlace (clic aquí) para que revisen compatibilidades y si tienes la última versión de software instalada.

También asegúrate que la tableta dispone de la función Screen Mirroring contactando con la marca de la misma.


Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alvalitro:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

Así mismo, ¿de qué dispositivo móvil se trata?

Alex203
First Poster
Opciones

TV modelo UN55RU7100fxzx versión software t_mslakuc_1335.0 y la tablet es huawei media t5

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alex203:


Gracias por tu mensaje. Desde aquí disponemos de información para los modelos fabricados para España y tu dispositivo se ha fabricado para otra región.

 

Consulta, por favor, con el soporte de Samsung corresponidente al país en el que te encuetras desde este enlace (clic aquí) para que revisen compatibilidades y si tienes la última versión de software instalada.

También asegúrate que la tableta dispone de la función Screen Mirroring contactando con la marca de la misma.


Saludos.

0 likes