Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung SmartThings Wifi Hub 2018

(Tema creado el: 27-03-2022 04:13 PM)
743 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

0192969000235A_l.jpg

 Hola buenos días 

Ante la posibilidad y el gran interés en este dispositivo de una posible compra tengo unas dudas . 

¿ Como se configura? 

¿ Que compatibilidad tiene con Samsung ES ? 

¿ Es compatible con todos los fabricantes de dispositivos domlticos que en encuentra en la app de SmartThings ? 

- Este dispositivo para controlar dispositivos Zegbee y si es verdad que tiene compatibilidad con las marcas de SmartThing estamos hablando de lo mejorcito del mercado 🙂 

Muchas gracias

8 Respuestas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
1 - como cualquier hub- mediante una app .
2-tiene que ser la versión que termina en EU para que funcione en España .
3- si es compatible con todo lo que acepte Smartthings.
4- si es compatible con Zeggbe , alexa y Google asistant.
0 likes
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @OscaR-_-010 

No sabía de la existencia de ese dispositivo, pero tiene todo el sentido dado el ecosistema de Smarthings.

Si finalmente no encuentras solución por aquí, a lo mejor en la comunidad de SmartThings encuentres a otros usuarios que sepan resolver tu duda: https://community.smartthings.com/

Estaría genial un apartado en Español o directamente un sub-dominio para la comunidad hispana.

Un saludo!

0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Según lo que he ido encontrando por el precio en este dispositivo en concreto racondicionado es muy bajo .
- Este dispositivo no seria compatible en el mercado español por si mismo , parece ser tiene una exclusividad por que tiene que ser dado de alta con Wodaphone.
Sin embargo el que dice el compañero Albello menciona el dispositivo que si es compatible con la UE que alcanza un precio de unos 125€ aproximadamente. Las repuestas del dos compañero son muy validas .
Muchas gracias 🙂

Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas compañero Oscar yo lo tengo y es bastante completo y va muy bien sé puede emparejar perfectamente con smartThings y puedes controlar bastantes dispositivos domoticos, desde luces, ventanas, ventiladores, cierres de puertas, persianas, etc, etc. Haras una buena compra, no te arrepentirás, un abrazo enorme amigo Oscar.
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Solamente es compatible con Wodaphone 😔

Andres4410
Helping Hand
Opciones
Si es compatible sólo con Vodafone, no sabría decirte que sí rotundamente, se que se venden por Internet y no tienen nada que ver con Vodafone, entiendo que si es así y tal como lo venden, en principio debería ser compatible con cualquier compañía, haber si algún compañero o compañera puede verificarlo, yo si lo tengo vinculado con Vodafone, de echo me regalaron el dispositivo, cámara de vigilancia diurna y nocturna y también el card conect para el coche, cierto es que el dispositivo se puede vincular con muchisimas marcas, entre ellas por supuesto Samsung, es un buen dispositivo va muy bien para domotizar la vivienda y tener opción de utilizar varias marcas para distintos fines y empareja perfectamente con smartThings, un saludo enorme Oscar 😉
0 likes
Vauz
Pathfinder
Opciones
Hola, sabes si finalmente es solo compatible con Vodafone?Ya que lo he visto a un precio muy bajo y si fura compatible para cualquier compañía me interesaría conjerlo.
0 likes
MiguelVril
First Poster
Opciones
Buenas tardes, tengo un hu smarthings ET-WV523 que compré en Vodafone, el servicio V-home lo cortaron intenté vincularlo a la app pero sale error. ¿Hay alguna forma de vincularlo? Gracias.
0 likes