Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HUB para Samsung SmartThings

(Tema creado el: lunes)
49 Visitas
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola a todxs,
Actualmente controlo mi hogar con una raspberry pi donde tengo instalado home assitant.
Con lo que ha evolucionado la compatibilidad en los últimos años y matter, estoy pensando en adquirir un hub que sea compatible con SmartThings (de forma nativa), se que los tv y otros electrodomésticos samsung lo traen incorporado, pero en mi caso me gustaría una solución aislada.
¿Alguien ha adquirido algún hub del mercado "presuntamete" compatible y le ha ido genial?
Mi idea es tirar únicamente de la app de smartthings sin pasar por terceros.
Algo tipo Samsung SmartThings Station (no disponible en España 🤪)
Gracias a todxs, por vuestras opiniones.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
0 likes
2 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Buenas. Yo tengo un hub original de Samsung smart things desde hace años, venía con el kit de inicio de seguridad para el hogar. El de aeotec es compatible, yo tengo uno de repuesto y esta por el mismo precio aprox, en sus tiempos era complicado conseguirlos en el mercado español no se por que pero el aeotec se encuentra fácil.
Yo tengo todo en la app de smart things y todo lo que añado es siempre compatible con smart things para manejar todo desde allí aunque a veces haya que instalar la app del proveedor, se vincula la primera vez y listo. Yo uso sensores meross, zigbee y tapo. Funcionan muy bien y se integran muy bien en el ecosistema 💆
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Gracias x tu respuesta, es la segunda opción, ya que voy a hacer la inversión me gustaría que tuviera matter, ya que el Aeotec no lo soporta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
0 likes