Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Como conectar un dispositivo Matter a Smartthings?

(Tema creado el: 29-12-2024 03:09 PM)
131 Visitas
Ezequiel_The_Prince
First Poster
Opciones
Hola, buenas.

Hace poco por Navidades me regalaron una tira led Govee Backlight TV 3 Lite, y aparte de conectarse con el asistente de Google y Alexa, se supone que también se puede conectar a Smartthings con Matter. Y de hecho, nada más encender la tira, mi S23 Ultra detectó el dispositivo y me pregunto si lo quería conectar. Pero cuando intente conectarlo me daba un error. 

Después también intenté conectarlo manualmente y no me dejó.😿

Dejo unas fotos del error que aparece.

¿Alguien podría ayudarme con este problema? Porfa.

Me gustaría poder usarlo sin la necesidad de instalar una tercera aplicación, como Google Home.

Saludos.👋🏻

image
Captura de pantalla del error en Smartthings al intentar conectar un dispositivo Matter.

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ezequiel_The_Prince ,buenas tardes,prueba lo siguiente:instala la app de Govee,agrega tu dispositivo,ve a Smart Things,+Añadir dispositivo/Dispositivos de socios y busca Govee en la lista de  Dispositivos de socios.Si encuentras como socio Govee,pica sobre el,te pedira que introduzcas tus credenciales y listo.Despues el dispositivo deberia de aparecer en los dispositivos en Smart Things.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ezequiel_The_Prince
First Poster
Opciones
Buenaaas, la aplicación de Govee ya la tengo instalada y el dispositivo también lo tengo registrado en su app.

Había intentado ya también buscar el hub de Govee desde Smartthings pero almenos a mi no me aparece. 😭😭

Ya no se que hacer JSJSJ.1735480383795.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En este caso, podría ser, que Govee ya no tiene soporte por alguna razón, si no te aparece entre los socios desde Smart Things. Prueba encontraar el dispositivo con Google Home. A la hora de buscar dispositivos tienes opcion de Dispositivo compatible con Matter. Verifica esta opción.
Saludo.

0 likes
Ezequiel_The_Prince
First Poster
Opciones
Pero o sea, la cosa es que se supone que Smart Things también tiene soporte con Matter, y era desde ahí desde donde yo lo quería conectar.
Estuve intentando buscar información por Google y YouTube también pero no aparece nada.

Me gustaría poder asociar la Backlight con Smart Things sin necesidad de Google Home, para no tener que instalar más apps y eso.

Saludos. 👋🏻
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ezequiel_The_Prince ,desconozco el motivo por el que Smart things no te lo detecta.Podria ser falta de soporte para algunos socios,como te mensione.No veo inconveniente que instales Google Home,ya que igualmente tienes instalada la app de terceros de Govee.Pruebalo al menos,para saber si los Matter socios son distintos .Saludo.

0 likes