Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🆕❗Añadir y gestionar dispositivos en SmartThings❗📣

(Tema creado el: 08-03-2022 06:32 PM)
480 Visitas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

ST.png

Aprende cómo añadir y gestionar tus dispositivos con la Smart Things, siguiendo esta guía:

https://www.samsung.com/es/support/apps-services/como-anadir-y-gestionar-dispositivos-en-smartthings...

Comenta y déjanos un like si te ha gustado 😁

Saludos.
Samsung
5 Respuestas
Foozi
Journeyman
Opciones
Buenas, tenemos un smart tv modelo ue55tu7125 y no somos capaces de añadirlo a Smarthings.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Foozi:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Deibee
Apprentice
Opciones
Hola! Tengo 4 dispositivos Yeelight que se han dejado de funcionar primero, y la imposibilidad de añadir después de quitarlos para hacer un reseteo. Vinculo cuenta de Yeelight, pero solo se activa uno de los dispositivos. Como comentario, me pasó lo mismo con la app de Alexa y tampoco los añadía, probé con la skill de Xiaomi y ahí si que los añadió. ¿Alguna solución que pueda probar? Gracias
0 likes
macv
First Poster
Opciones
Hola, no veo la marca Visonic en las marcas de dispositivos a conectar. Es posible ponerlos?
0 likes
UnLocKo
First Poster
Opciones

tengo un connect home, (comprado en samsung chile y estando en chile). cuando quiero iniciar abro smarthing y todo sigo el paso a paso lo detecta y todo y cuando va al 52% (etapa de registro) me arroja error, no pasa del 52%... no hay como, ya reinicio app, cierro, reinicio celular, tambien el home connect y todo. incluido el reset con el boton de atras. y nada..

no pasa del 52%.. alguna idea?

0 likes