el 08-09-2022 01:38 PM
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-09-2022 09:31 AM
Hola, @prieten :
Lo primero de todo, gracias por la confianza en nuestros productos, por volver a comprar a pesar de la experiencia.
Con respecto al código, ¿te informaron de si era válido para cualquier producto o solo para comprar nuevamente el reloj?
Por último, para el tema de los puntos, tienes que enviar un mensaje a través de Samsung Members para que puedan revisarlo nuestros compañeros de Rewards. Sigue estos pasos, por favor:
Gracias,
el 08-09-2022 06:44 PM
Buenas tardes,
Entiendo perfectamente tu situación, yo compre un congelador el 11 de junio, y aun sigo esperando.
Siempre que llamas a Atención al cliente te dan largas y se sacan el problema de encima, hace tres semanas que espero una solución, y ahora simplemente se limitan a decir que me cancelan el pedido y me devuelven el dinero.
Así que después de tres meses de espera, quieren que me quede sin el congelador a conjunto que cogí con la nevera, o que si lo quiero lo pague 600 eros más caro de lo que pague con la promoción que tenían en ese momento.
¡Una vergüenza!
Saludos,
el 08-09-2022 09:56 PM
el
09-09-2022
09:45 AM
- fecha de última edición
09-09-2022
02:04 PM
por
ArdielRP
El número de pedido es ES
Como verás en el expediente lo he reclamado en innumerables ocasiones y la contestación es que no está albaranado y que no saben la razón ni cuando me lo enviarán. Que lo escalaran el problema pero yo no tengo respuesta.
A ver si con tu ayuda tengo más suerte!
jcprieto@ub.edu
Saludos
el 22-09-2022 09:26 PM
el 22-09-2022 09:32 PM
el 23-09-2022 09:31 AM
Hola, @prieten :
Lo primero de todo, gracias por la confianza en nuestros productos, por volver a comprar a pesar de la experiencia.
Con respecto al código, ¿te informaron de si era válido para cualquier producto o solo para comprar nuevamente el reloj?
Por último, para el tema de los puntos, tienes que enviar un mensaje a través de Samsung Members para que puedan revisarlo nuestros compañeros de Rewards. Sigue estos pasos, por favor:
Gracias,