Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung shop un desastre

(Tema creado el: 08-09-2022 01:38 PM)
1104 Visitas
prieten
Explorer
Opciones
Compre el día 16 de agosto un reloj galaxy 5 pro, me ponían que lo enviarían el  19 de agosto. Hoy es día 8 de septiembre y no he recibido nada. Lonpeor es que he escrito mails y llamadas telefónicas y la respuesta es siempre la misma el producto no está albaranado y no saben nada más. Cuando pido hablar con algún responsable superior para que me digan cuando lo puedo recibir  la respuesta es que no me pueden pasar a nadie,  me  piden los datos  
que escalaran el problema y me llamarán. NADIE ME HA LLAMADO PARA DARME UNA EXPLICACION. Si no fuera porque aún creo que estoy tratando con Samsung, pensaría que he sido fruto de una estafa.
Consejo no compréis en Samsung tienda tienes la misma promoción en todos los sitios , y en mi caso ya tendría el reloj puesto que se puede comprar en el mercado.
 Te sientes totalmente impotente
Una vergüenza!
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @prieten :

Lo primero de todo, gracias por la confianza en nuestros productos, por volver a comprar a pesar de la experiencia.

Con respecto al código, ¿te informaron de si era válido para cualquier producto o solo para comprar nuevamente el reloj?

Por último, para el tema de los puntos, tienes que enviar un mensaje a través de Samsung Members para que puedan revisarlo nuestros compañeros de Rewards. Sigue estos pasos, por favor:

• Samsung Members / Ventajas / Samsung Rewards / Tres puntos de la parte superior derecha / Contáctanos / Informes de error / Detallar lo que sucede incluyendo el número de pedido y tus datos/ Enviar.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Malba
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, 

Entiendo perfectamente tu situación, yo compre un congelador el 11 de junio, y aun sigo esperando. 

Siempre que llamas a Atención al cliente te dan largas y se sacan el problema de encima, hace tres semanas que espero una solución, y ahora simplemente se limitan a decir que me cancelan el pedido y me devuelven el dinero.

Así que después de tres meses de espera, quieren que me quede sin el congelador a conjunto que cogí con la nevera, o que si lo quiero lo pague 600 eros más caro de lo que pague con la promoción que tenían en ese momento. 

¡Una vergüenza! 

Saludos, 

prieten
Explorer
Opciones
Realmente impresentable tu situación.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @prieten :

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado, por favor?

Gracias,

Samsung
0 likes
prieten
Explorer
Opciones

El número de pedido es ES
Como verás en el expediente lo he reclamado en innumerables ocasiones y la contestación es que no está albaranado y que no saben la razón ni cuando me lo enviarán. Que lo escalaran el problema pero yo no tengo respuesta.
A ver si con tu ayuda tengo más suerte!
jcprieto@ub.edu
Saludos

0 likes
prieten
Explorer
Opciones
Después de esperar el Samsung watch 5 pro durante un mes, pre comprado el quince de agosto y el 9 de septiembre aún no  entregado. Llamadas diarias al teléfono atención al cliente sin resultado, simplemente el producto aún no albaranado, cuando lo este le avisaremos. finalmente expongo mi caso en este chat y supongo por la intervención de un tal Ardiel. Al día siguiente me cancelan el pedido me devuelven el dinero y me dicen que por las molestias me envian código de descuento de 30 euros  , para la compra en la tienda on line. Como ya no inspiraba ninguna confianza está tienda on line, me fui  a la tienda Samsung del corte inglés y compré el reloj alli. Al día siguiente intenté comprar un cargador extra en la tienda on line y resulta que el código de descuento no sirve ni siquiera para comprar su propio cargador. Todo es MENTIRA!!!!!. Impresentable!!!
Y la guinda es que utilize 5000 puntos Samsung para la compra on line del reloj y NO me los han devuelto.

Por todo lo expuesto recomiendo no comprar en esta tienda online oficial de Samsung.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Como usuario lamento tu mala experiencia en la tienda online, pero no creo justo generalizar.
En mi caso llevo bastante tiempo comprando todo tipo de dispositivos y JAMAS he tenido problema alguno, ni con las compras propiamente ***** ni con los regalos promocionales. A la vez que he ido acumulando puntos reward que en futuras compras se agradece tenerlos para según que cantidades tener unos descuentos interesantes.
En mi caso si la recomiendo.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @prieten :

Lo primero de todo, gracias por la confianza en nuestros productos, por volver a comprar a pesar de la experiencia.

Con respecto al código, ¿te informaron de si era válido para cualquier producto o solo para comprar nuevamente el reloj?

Por último, para el tema de los puntos, tienes que enviar un mensaje a través de Samsung Members para que puedan revisarlo nuestros compañeros de Rewards. Sigue estos pasos, por favor:

• Samsung Members / Ventajas / Samsung Rewards / Tres puntos de la parte superior derecha / Contáctanos / Informes de error / Detallar lo que sucede incluyendo el número de pedido y tus datos/ Enviar.

Gracias,

Samsung
0 likes