Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PUNTOS REWARD

(Tema creado el: 17-02-2025 10:27 AM)
75 Visitas
jaumo
First Poster
Opciones
Buenas a todos

Os comento a ver si alguien me puede ayudar.

El día 24 intente hacer la precompra del S25 Ultra. En dicha compra, para aprovechar el descuento, utilice 47000 puntos. No se por que motivo a la hora de hacer el pago hubo un error. Cuando intento hacer la compra de nuevo mis puntos habían desaparecido. Alguien le pasó esto???? Como puedo recuperar esos puntos que no utilice????
Me puse en contacto con atención al cliente y pasan de todo. Lo único que te dicen es que te pongas en contacto a través del chat cosa que hice y te dicen que llames atención al cliente. O lo que es lo mismo......se pasan la pelota.

Alguien me puede ayudar????
0 likes
xmen79
Helping Hand
Opciones
Pues para mi y a muchos no lo es, estaríamos discutiendo el tema todo el día compañero, en el tema puntos no lo llevan muy bien, a la vista esta lo que nos ocurrió y lo que le a ocurrido al compañero, otra cosa es que tu no quieras reconocer la incompetencia de ellos porque si no te comen y tampoco te darían cosas gratis ... porque tu ese día también reconoces que no te los sumaron y te dio igual porque fueron pocos, a los que teníamos muchas compras no nos da igual, el caso es que prometen y no cumplen.saludos @Trokko
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No es que me de igual o no. Lo único que quiero decir es que ha habido bastantes casos como los que se comenta en este hilo y se han solucionado.
Del tema de los puntos dobles (que sigo diciendo lo que ocurrió que fue un fallo puntual en la App) y en mi caso ni los reclame porque 10 compras son unos céntimos, nada más.
No veo de recibo afirmar que algo no se va a solucionar cuando son muchos los que hemos tenido el problema referido a este hilo y nos lo solucionaron.
Obviamente no se trata de discutir o no el tema.
En lo de los puntos dobles de ese día tienes razón y no he visto a nadie que lo haya solucionado. Un saludo.
0 likes
jaumo
First Poster
Opciones
No se a que tema os referís, pero con esta compra estoy perdiendo la oferta de descuento de los 47€+125€. Con todo y con ello como no hice todavía la precompra con la esperanza de recuperar esos puntos tambien perdí los bubs pro gratis. Vamos......que no les interesa devolver los puntos rapido
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jaumo :

Lamento la espera. Vuelve a enviar otro mensaje, por favor:

• Samsung Members / Ventajas / Samsung Rewards / Tres puntos de la parte superior derecha / Contáctanos / Informes de error / Detallar lo que sucede incluyendo alguna captura, si tienes y la cuenta Samsung a la que tienes asignada los puntos/ Enviar.

Gracias

Samsung
0 likes
jaumo
First Poster
Opciones
Ahora lo mando
0 likes
jaumo
First Poster
Opciones
He vuelto a mandar el mensaje. Espero la ayuda
0 likes
jaumo
First Poster
Opciones
Hola de nuevo..... veo que te has quedado conmigo al decirme que pruebe a mandarlo de nuevo. Continuo esperando
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jaumo 

Nadie se ha quedado contigo :smiling-face: Lamento que no te hayan contestado aún. Espero que lo hagan cuanto antes.

Saludos

Samsung
0 likes
Ricardob210
Explorer
Opciones
He comprado un S24 Ultra y no me han sumado los puntos por la compra, se pasan la responsabilidad de un departamento a otro y no me dan una solución. Algún consejo? A alguien le ha pasado esto? 
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ricardob210 ,buenos dias,desconozco cuando has realizado esta compra,pero hay que tener en cuenta,de que los puntosRewards, regresan a tu cuenta en un plazo de 15 dias desde el momento de la recepcion del producto en cuestion.En el momento de realizar la compra es necesario iniciar sesion el la cuenta de Samsung y ser registrado en Rewards.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes