Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PUNTOS REWARD

(Tema creado el: 30-01-2025 08:26 PM)
217 Visitas
jaumo
First Poster
Opciones
Buenas a todos

Os comento a ver si alguien me puede ayudar.

El día 24 intente hacer la precompra del S25 Ultra. En dicha compra, para aprovechar el descuento, utilice 47000 puntos. No se por que motivo a la hora de hacer el pago hubo un error. Cuando intento hacer la compra de nuevo mis puntos habían desaparecido. Alguien le pasó esto???? Como puedo recuperar esos puntos que no utilice????
Me puse en contacto con atención al cliente y pasan de todo. Lo único que te dicen es que te pongas en contacto a través del chat cosa que hice y te dicen que llames atención al cliente. O lo que es lo mismo......se pasan la pelota.

Alguien me puede ayudar????
0 likes
22 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Inicia Samsung Wallet>Ajustes>Contactanos>Enviar comentarios y expon detalladamente el problema.
jaumo
First Poster
Opciones
Hace una semana que espero respuesta
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Desconozco el tiempo que pueden tardar y supongo que será debido al volumen de informes recibidos, pero normalmente se suele solucionar por esa vía (así lo han confirmado usuarios en otras publicaciones).
jaumo
First Poster
Opciones
Ok. Seguiremos esperando aunque creo que después de 10 años me decidiré a cambiar de marca de móvil. No solo por esto, sino porque la atención al cliente me he dado cuenta de que es pésima.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Como siempre digo, cada cual es libre de hacer lo que más le convenga.
xmen79
Helping Hand
Opciones
Buenas, pues espera sentado...aunque lo diga así, somos muchos que esperamos el doble de puntos de noviembre y con reclamaciones en la app, y solo te contestan que tienes el número de ticket tall y tal.a día de hoy sin resultado, en ese tema son muy incompetentes, espero que en otras no lo sean.saludos
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Son cosas diferentes
0 likes
xmen79
Helping Hand
Opciones
Cosas diferentes en una compra, y es lo mismo en el tema puntos, si reclama le pasará seguramente lo mismo que estamos esperando muchos
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Te puedo asegurar y ratifico mi comentario (puedes consultar los distintos casos de problema en el pago en Samsung.com con puntos reward que han fallado y han sido sumados nuevamente.
Lo de los puntos dobles nada tiene que ver (te pueda gustar o no,son cosas diferentes).
0 likes