Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pedido Procesando / Black friday 2023

(Tema creado el: 05-12-2023 12:49 AM)
1782 Visitas
Bling-bling
Explorer
Opciones
Buenas

El 17 de noviembre hice un pedido de un S23plus 1tb color violeta. Todavía aparece procesando, a pesar de que la primera fecha de entrega era para el uno de diciembre. Ls he llamado y no me saben decir la nueva fecha de recepción de estos teléfonos 

Solución? Esperar eternamente? 
Alguien más en las mismas ?
Saltar a solución
64 Respuestas
Javiz
Journeyman
Opciones

***** vaya… encima mala empresa de transporte también… espero que al final te haya llegado.. son todo problemas, si lo se no compro no esperaba que trataran así a los clientes con lo bien que pintan todo en la web… y la buena reputación que tenia de ellos… al final comprarles te cuesta salud también…

Bling-bling
Explorer
Opciones
Ya lo he recibido!!! Al final los repartidores me hicieron el favor de dejar mi pedido para el final de la jornada, pero si llamabas por tlf te decían que mejor fueses tu al almacén central a las afueras de la ciudad...menudo circo
Javiz
Journeyman
Opciones

Ahora me pone enviado, entrega el lunes de momento no me han mandado correo!

Mjimenez894
Explorer
Opciones

Joer qué suerte tenéis ***** Ami nada...sigue procesando. En qué color lo pediste??

0 likes
Javiz
Journeyman
Opciones

El mio es una tablet, s9 color beige aun no me han mandado el correo de envió pero me han llamado que lo recibiré a lo largo del día…

0 likes
Isalmeria
Journeyman
Opciones

Buenas, pues yo hice le pedido  el dia 27 de Noviembre y me sigue poniendo procesando....  he llamado y les he enviado email y no saben darme respuesta......un galaxy s23 plus  que es para un ragalo de Navidad y no se si va a llegar a tiempo o no va a llegar nunca.....que desastre.

0 likes
Mjimenez894
Explorer
Opciones

Ami por fin me ha llegado hoy!!! Lo pedí el 21 de noviembre

Isalmeria
Journeyman
Opciones

Hola, me alegro mucho por ti, has llamado muchas veces a samsung? Como lo has hecho? Es para ver que puedo hacer para ver si por lo menos llegase para Reyes. Muchas gracias y Feliz Navidad

0 likes
Isalmeria
Journeyman
Opciones

Buenas, pues hice el pedido el día 27 de Noviembre y me sigue poniendo procesando.... he llamado y les he enviado email y no saben darme respuesta......un galaxy s23 plus que es para un regalo de Navidad y ya no va a llegar a tiempo o no va a llegar nunca. ¿En serio estamos comprando en la pagina oficial de Samsung? ¿Como es posible que pase esto en una compañía de esta categoría? ¿Y no hay nadie que sepa explicar nada? Esto debería salir en los informativos de todo el pais.  Si hay alguien que pueda ayudar, de verdad, sería de agradecer. Abstenganse de poner enlaces de contactar por tlf o via e-mail con samsung..... Todo eso ya lo sabemos. Gracias.

0 likes
Solución
Mjimenez894
Explorer
Opciones
Pues si..habré llamado unas 8-10 veces, pero se consigue poco la verdad. Es cuándo a ellos les venga bien mandar los teléfonos..pero por lo que he podido ver con los demás...esq tienen una media de 1 mes. Un saludo y feliz navidad
0 likes