Vamos, que si tienes un rasguño te obligan a cambiar todo.
Ojo con enviar el telefono al SAT de samsung para cambiar bateria... porque lo del servicio postventa de Samsung es algo SURREALISTA!!!
En la página web no puedes solicitar cambio de bateria, asi que probé en el chat... no me hicieron ni caso y me dicen que llame al 911750015.
Llamo y se NIEGAN a decirme si tienen recambio de batería para un S9+ (se que no tienen) y un S20+, y tampoco me quieren decir lo que costaría aproximadamente (tú lo envías y que sea lo que Dios quiera)...
ES INSULTANTE, me dicen que ellos me recogen el teléfono, lo llevan al SAT y ellos revisan el terminal completo (no solo la batería), y me hacen un presupuesto con todas las piezas que tengan que cambiar... (ahora viene lo mejor), yyy "si me tienen que cambiar más cosas que la batería" (imaginad por donde van los tiros) y yo digo que solo quiero cambiar la batería, me devuelven el teléfono SIN CÁMBIALE NADA, y encima TENGO QUE PAGAR 20€ de transporte para que me devuelvan el teléfono!!!
En resumen... Samsung no te va a cambiar solo la batería (no le sale rentable), te pondra cualquier excusa para añadirle el marco o la pantalla.