Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Nuevo" servicio de cambio de bateria

(Tema creado el: 03-12-2023 11:34 AM)
1475 Visitas
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones

image
Vamos, que si tienes un rasguño te obligan a cambiar todo.

Ojo con enviar el telefono al SAT de samsung para cambiar bateria... porque lo del servicio postventa de Samsung es algo SURREALISTA!!!
En la página web no puedes solicitar cambio de bateria, asi que probé en el chat... no me hicieron ni caso y me dicen que llame al 911750015.
Llamo y se NIEGAN a decirme si tienen recambio de batería para un S9+ (se que no tienen) y un S20+, y tampoco me quieren decir lo que costaría aproximadamente (tú lo envías y que sea lo que Dios quiera)...
ES INSULTANTE, me dicen que ellos me recogen el teléfono, lo llevan al SAT y ellos revisan el terminal completo (no solo la batería), y me hacen un presupuesto con todas las piezas que tengan que cambiar... (ahora viene lo mejor), yyy "si me tienen que cambiar más cosas que la batería" (imaginad por donde van los tiros) y yo digo que solo quiero cambiar la batería, me devuelven el teléfono SIN CÁMBIALE NADA, y encima TENGO QUE PAGAR 20€ de transporte para que me devuelvan el teléfono!!!
En resumen... Samsung no te va a cambiar solo la batería (no le sale rentable), te pondra cualquier excusa para añadirle el marco o la pantalla.
0 likes
7 Respuestas
salobreña
Voyager
Opciones
hola, lo que está claro , es que un teléfono ya con una edad... no trae cuenta hacerle nada... pero que hay otos lugares donde llevarlo... no tiene que ser un servicio oficial... que también te suelen dar sus garantías 😀
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Por desgracia NO.
Samsung no proporciona baterías o piezas originales a otros servicios de reparación (y lo mas PENOSO es que ni siquiera el SAT oficial de Samsung te garantiza que van a usar piezas originales)... asi que si vas a otros te pondrán baterías chinas de mala calidad.20231204_130840_1000007071_1701691720.jpg
0 likes
salobreña
Voyager
Opciones
no creas , ahí de todo,
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Ojala... pero SOLO los SAT concertados de Samsung tienen acceso a repuestos originales (Service Pack).
Ahora cualquiera puede comprar pantallas (baterias NO) directamente a Samsung, pero a precios inasumibles para un reparador (pantalla 250€ y a eso le tienes que añadir la mano de obra).
Creeme, se de lo que hablo.
0 likes
salobreña
Voyager
Opciones
ya, pero puede haber otras baterías compatibles...
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Si conoces alguna compatible de calidad, me dices (en serio), yo las que he probado no duran nada o se hinchan.
0 likes
salobreña
Voyager
Opciones
Phone exprés...es una tienda de repuestos de móviles...pero no se si en tu población... hubiese esa tienda...
0 likes