el 12-12-2023 09:18 PM
Buenas tardes , compré este Black frydays una tele neo Qled 55 y una barra de sonido , después de tenerla en casa la veo pequeña y la quiero cambiar por el mismo modelo pero de 65 , en un primer contacto la chica que me atiende y me llama para ver qué tal fue todo me dice que no hay ningún problema y que estoy en mi tiempo de 14 días para eso , me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y me obligan ha hacer una devolución sin poder hacer un cambio pero además me obligan a devolver la barra de sonido , yo no compré un pack compré dos productos al que se le aplicaron unos descuentos. Esto tiene que ser así ? La verdad que no he visto facilidades para esta gestión . Me han tramitado la devolución de ambas cosas aunque sólo quiero devolver una además para comprar la misma de mayor tamaño … Algún caso así ? . Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-12-2023 08:32 AM
Hola, @Inma78
Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte de compra para que hagan el seguimiento de tu caso:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Por otra parte, solo se pueden hacer devoluciones, no es posible cambios.
Gracias,
el 18-12-2023 03:24 PM
Muchas gracias , la verdad que desde el departamento de atención al cliente son muy amables y me han resuelto las dudas, sin ninguna queja , ahora estoy teniendo problemas con la empresa de recogida ON TIME , nada seria , me recogen cada cosa una empresa y he decir que la empresa Mobel de maravilla pero estos otros …. No se como samsung puede confiar sus productos a esta empresa .
el 19-12-2023 07:50 AM
Gracias a ti @Inma78 Me alegra escuchar lo que comentas, pero lamento lo sucedido con la empresa de recogida. Espero que pasen lo antes posible.
No dudes en ir comentando cómo va todo.
Gracias por confiar en nuestros productos.
¡Felices fiestas!
el 09-01-2024 09:10 AM
Todo solucionado !!! Y ya me hicieron la devolución del importe .
el 13-12-2023 08:32 AM
Hola, @Inma78
Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte de compra para que hagan el seguimiento de tu caso:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Por otra parte, solo se pueden hacer devoluciones, no es posible cambios.
Gracias,
el 18-12-2023 03:24 PM
Muchas gracias , la verdad que desde el departamento de atención al cliente son muy amables y me han resuelto las dudas, sin ninguna queja , ahora estoy teniendo problemas con la empresa de recogida ON TIME , nada seria , me recogen cada cosa una empresa y he decir que la empresa Mobel de maravilla pero estos otros …. No se como samsung puede confiar sus productos a esta empresa .
el 19-12-2023 07:50 AM
Gracias a ti @Inma78 Me alegra escuchar lo que comentas, pero lamento lo sucedido con la empresa de recogida. Espero que pasen lo antes posible.
No dudes en ir comentando cómo va todo.
Gracias por confiar en nuestros productos.
¡Felices fiestas!
el 03-01-2024 10:38 PM
Muchas gracias Ardiel por tu atención , se nota que te implicas y quieres que se gestionen las cosas correctamente, felicitaciones por tu labor .
el 09-01-2024 07:29 AM
el 09-01-2024 09:10 AM
Todo solucionado !!! Y ya me hicieron la devolución del importe .
el 11-01-2024 08:46 AM
¡Me alegro mucho, @Inma78 !