Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No he recibido el Código de 100€ de estudiante Unpacked

(Tema creado el: 24-01-2025 07:52 PM)
208 Visitas
gsanchez863
First Poster
Opciones

Buenas tardes, escribo porque no he recibido el código de 100€ de descuento para estudiantes del evento Unpacked. No se si alguien más tiene ese problema, desde el chat me dicen que no pueden hacer nada, sin embargo si me han dado un código para la web normal. Pero el que yo solicité y necesito es el de la web de estudiante, no entiendo como no pueden darle una solución a esto. A alguien le ha sucedido algo similar?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
xaviam06
Journeyman
Opciones
Buenas, yo he preguntado y me han dicho que para estudiantes no funciona ningún código.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Había código descuento para la web de estudiantes?.
0 likes
Members_9n7dFyk
Student
Opciones

Intento acceder a la venta privada con el código de acceso que me mandaron y al intentar acceder me aparece el mensaje: Introduce un código válido.

Contacte con Samsung en los diferentes teléfonos de la web, por whatsapp y la espera de más de 2 horas por la mier.da de chat de la web y todos con el mismo mensaje solo es servicio técnico. ¿Me gustaría saber donde ***** con quien hay que contactar para que me solucionen el problema?

AnnaC01
Apprentice
Opciones
Hola, me sucede lo mismo des de la primera hora del lanzamiento a la precompra, no me deja añadir el código APP10, ni mis puntos rewards ni fraccionar el pago, ya he contactado vía teléfono, chat y Gmail, sin respuesta alguna, mañana domingo se acaba la oferta, eso significa que perderé mis descuentos cómo member por culpa de no funcionar correctamente el servidor o no se el que ya, espero que lo arreglen llevo demasiadas horas intentándolo y no hay manera, ya me han dicho que no soy la única pero que creen que a quien le ha pasado se lo solucionaban, mentira, aquí no solucionan nada y se acaba el tiempo.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
A que venta privada te refieres? Yo acabo de hacer el pedido con un código de venta privada y no he tenido problema
0 likes
Members_9n7dFyk
Student
Opciones

Pues yo no puedo acceder con mi codigo y contacte por diferentes medios con samsung y ni dios me ha dado una solucion, asi que me pasare a iphone y que les *****

0 likes
Solución
xaviam06
Journeyman
Opciones
Buenas, yo he preguntado y me han dicho que para estudiantes no funciona ningún código.
0 likes
Alberto_RV1
Pathfinder
Opciones
A mí me pasó exactamente lo mismo, además de que, el código descuento de -100€ sólo me aplicaba -50€.
En el chat no me daban solución y los códigos que me daban No funcionaban.
Voy a pasar pruebas.
Y me diréis, es que tienes muchos códigos puestos, es que tienes el Renove....NO.
INTENTÉ DE 100 MANERAS hacerlos funcionar, poniéndolo individual, desde la app de Samsung, desde Windows, sin Renove NADA.
FIJAOS BIEN COMO EL CÓDIGO HI5-EC5X-N8MX-LE1E en la publicidad son -100€ y a mí solo me descuentan 50€.
El de APP10 NO FUNCIONÓ nunca. 1738310667940.jpg1738310667961.jpg
0 likes
Alberto_RV1
Pathfinder
Opciones
Buenas, a día de hoy sigo esperando e intentado que me reembolsen mi descuento de -100€
Desde Samsung España están "muy liados".
Me dicen que mi reclamación sigue abierta...
Alguien mas le está ocurriendo?
¿Alguien tiene algún pantallazo de el código descuento de -100€ aplicándose de manera individual en la compra? 1742926178528.jpg
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Alberto_RV1:

Por favor, envíame tu nombre completo, correo electrónico y número de teléfono por privado. 

Gracias.

Samsung