Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

HOJA DE RECLAMACIONES

(Tema creado el: 09-12-2023 11:45 AM)
965 Visitas
Members_SZ4aFpy
First Poster
Opciones

Hola, ¿Cómo puedo hacer una reclamación a Samsung?

107 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Para que una reclamación sea atendida por Consumo debes presentarla en la Oficina del Consumidor de tu municipio.
0 likes
itaaa28
Apprentice
Opciones
Perfecto, esa era la duda que tenia al ser una empresa nacional. Asi lo hare. Gracias
0 likes
itaaa28
Apprentice
Opciones
Al final es tirar la lavadora. No compensa la reparacion. Una lavadora sin uso, una vergüenza total.
0 likes
Members_Y5YWOKM
First Poster
Opciones

Hola. ¿Me podéis indicar cómo puedo poner una hoja de reclamaciones? 

0 likes
cosmicksnake
First Poster
Opciones
En la web
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_SZ4aFpy:
Danos, por favor, más detalles acerca de lo ocurrido. Lo puedes hacer también por mensaje privado.

Si entras a la Comunidad desde Samsung Members, sigue estos pasos para enviar un mensaje privado, a mi o a cualquier compañero Moderador o Community Manager.
https://eu.community.samsung.com/t5/descubre-la-comunidad/ya-puedes-enviar-mensajes-privados-desde-s...

Por el contrario, si lo haces desde un navegador, tienes que pulsar sobre tu foto de perfil, elegir Mensajes y después el icono de escribir un mensaje nuevo: TudorP_0-1651502853867.png

Saludos.
Samsung
0 likes
fdez87
Journeyman
Opciones
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fdez87 

Te he escrito en el hilo que has creado

Saludos,

Samsung
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones

image

Si eres uno de los muchos afectados por los productos defectuosos de Samsung (Raya verde en pantalla S20 y S21, Flip y Fold, cámaras defectuosas S23, Tv Qled etc...), si en el servicio técnico no te hacen ni caso...
Aquí tenéis el enlace de "Resolución de litigios en línea" del organismo de consumo de la Comisión Europea:

Los datos de Samsung son los siguientes:

Nombre de la empresa:
Samsung Electronics Iberia, S.A.U
Dirección de correo electrónico:
compliance.sesa@samsung.com
Página web:
Samsung.com 
Pais:
España
Dirección de la empresa:
Avenida de la Transición Española, 32
Codigo postal:
28108
Alcobendas
(Madrid).

Halcon
Big Cheese
Opciones
Se debería hacer lo mismo con los relojes q les entra agua y no cubre garantía haciéndote pagar reparación y cuya solución es gastarte otra pasta y el otro tirarlo a la basura