Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en el servicio tecnico y mal trato por parte de servicio al cliente

(Tema creado el: 01-04-2024 05:20 PM)
123 Visitas
Members_GLVCcws
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, 

Me gustaria porfavor transladarles mi depeccion en la gestion de la garantia de mi z flip 4. Solicite online una revision del puerto de carga ya que esta suelto y se desconecta con mucha facilidad. Cuando mando el telefono me dicen que tengo que aceptar un presupuesto porque la carcasa estaba rota, ahi les digo que no me interesa. ( cierto es que estaba rota pero eso no era el motivo de la reparacion )

Me devuelven el telefono sin reparar el puerto de carga, y no me dan el informe. Ahi llamo a att al cliente y me dicen que no tienen visibilidad ellos y que tengo que llamar yo al servicio tecnico ( me dan un tlf fijo y uno 902 ) yo llamo al tlf fijo durante una semana y no me lo cogen.

De vuelta llamo a samsumg y cuando les explico el problema, tan solo me dicen que lo sienten mucho que samsumg no realiza reparaciones parciales, y que no pueden ayudarme. 

No entiendo como en vez de escuchar cada caso, se dedican a repetir una frase una y otra vez, yo no se cuantas veces me las dijo... Con lo facil que es escalar el caso y dar una respuesta... 

Me he quedado sin telefono 2 semanas, me lo devuelven sin reparar, con los nervions de estar llamando a un lado y a otro, y al final el perjudicado soy yo por un error del servicio tecnico

Muy decepcionado esta vez con samsumg, aunque tengo que decir que esto ha sido un caso aislado, nunca antes en mi 12 años de usuario con vosotros he tenido un problema parecido

12 Respuestas
JoseAntonio79
Pathfinder
Opciones
Está el servicio exquisito vaya....
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_GLVCcws 

Lamento que la comunicación no haya sido la más adecuada y que hayas estado tanto tiempo sin el teléfono. 

En relación con la reparación, efectivamente, no se hacen reparaciones parciales, tal y como te indicaron después. 

Por favor, envía un correo electrónico con lo que comentas para que tu caso sea revisado:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

0 likes
JoRoJ
Explorer
Opciones
Hola Ardiel, ¿y nos puedes explicar porqué estáis ocultando los posts de los usuarios quejándose de One UI 6.1 convirtiéndolos en respuestas a otros hilos antigüos? Habéis hecho eso con 2 publicaciones mías
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JoRoJ 

Te contesto también aquí, que he visto que has puesto lo mismo en muchos sitios.

Nadie oculta nada, solo he movido tus hilos a temas ya abiertos donde se habla de lo mismo. Si ya hay un tema abierto, tenemos que seguir la conversación allí.

Saludos,

Members_GLVCcws
Apprentice
Opciones

Hola Ardiel. 

He mandado dos correos ya, y llamado varias veces, pero el trato que he recibido por parte de los agentes ha sido negativo y decepcionante, ya que la sensacion que me da, es que no intentan arreglar nada, si no mas bien, no avanzar mas en la investagacion porque esta claro que se ha cometido un error grave. 

Puede llamarme algun representate de calidad, servicio de atencion al cliente, quejas, o cualquier departamento que quiera solucionar el error que se ha cometido

 

Gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_GLVCcws 

Lamento las molestias, si has enviado los correos queda constancia de lo que indicas. No obstante, ¿el teléfono está en tu poder ahora mismo y sin reparar?

Gracias,

0 likes
monchani
Journeyman
Opciones
Siempre hacéis lo mismo por lo que veo, no cubre la garantía nunca, un mínimo rasguño y ya está, no hay garantía....
0 likes
Members_GLVCcws
Apprentice
Opciones

Hola @ArdielRP si el telefono esta en mi poder, y como le indico tuve por telefono varios encuentros con sus agentes, porque de forma reiterada, y no de las mejores formas, no querian entender el problema y me invitaban a colgar y ponerme en contacto otra vez con el servicio tecnico en un numero de pago. 

Esto lo he puesto en conocimiento de la OCU, porque ni tiene sentido, ni tiene ninguna base de logica lo que habeis hecho... es como si me compro un coche, me falla el motor a los dos meses, y me dicen que no esta en garantia porque el retrovisor tiene un arañazo. 

Gasté mas de 10 dias de mi tiempo, sin telefono y pasando malos ratos por vuestras malas gestiones. 

A dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para ni tan siquiera, recavar mas informacion... 

 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Members_GLVCcws 

Como decía, no se hacen reparaciones parciales, por favor, ten en cuenta que no es lo mism un retrovisor que un golpe o arañazo en la estructura del dispositivo. 

Si el teléfono está en tu poder, tendría que ser revisado por el mismo Servicio Técnico u otro, si lo prefieres. 

Lamento todos los inconvenientes.

0 likes