Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Política Devolución S24

(Tema creado el: 05-02-2024 04:44 PM)
1416 Visitas
Rbg
Voyager
Opciones

Recibo un móvil pedido el día su lanzamiento, tarda una semana en llegar y cuando llega por la tarde y voy a poner el protector original comprado samsung veo un pixel q está dañado en la pantalla paso el dedo y no se nota nada de frente no ves nada solo se ve cuando mueves el móvil hacia un lado a otro cual es mi sorpresa q no solo no me lo cambian si no q además tampoco me respetan el precio de compra ofrecen un descuento de un 20 % sobre el precio que está en la página es decir q me toca pagar 250 € mas por otro móvil pq este solo admiten la devolución y no tiene politica de cambios por un defecto de fabricación me parece increíble y me mucha pena por samsung. He sido un cliente fiel pero ya me han perdido como tal. No entiendo como no se les cae la cara de vergüenza. Mi movil nuevo sin estrenar en el servicio de reparación posible lo devuelvo no me dan los privilegios q obtuve por ser uno de los primeros en pedirlo, así agradecen a sus clientes fieles.

51 Respuestas
JVM3
Journeyman
Opciones
Hola!! He comprado el samsung S24 ultra en precompra y con la promoción del galaxy watch! El móvil ha llegado defectuoso de fábrica! Comprobado por el servicio técnico remoto de Samsung...y la única solución que me da es devolver todo el pedido y volver a comprar otro sin la oferta de preventa!!
El trato al cliente ha sido malisimo!
La próxima compra un IPHONE!!
araujo
Pioneer
Opciones
No puede ser, que pasa que por comprar en preventa no tenemos 3 años de garantía ?
0 likes
JVM3
Journeyman
Opciones
Pues me da la solución de arreglarlo.... pero una reparación de un móvil que viene defectuoso de fábrica... no me convence... en una tienda física te dan otra unidad
Alexzen
Journeyman
Opciones
Totalmente de acuerdo, deberían cambiarte el tlf. A saber que chanchullos se llevan.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
No me canso de decirlo aquí,comprar en una tienda fisica no hay nada como eso
Vas a la tienda o mejor al corte ingles,te enseñan el dispositivo,lo tocas compruebas que todo esta bien y te queda tranquilo sabiendo que el movil esta perfecto y si trae algun defecto te lo ván a cambiar en el momento
Online es nefasto comprar,no sabes lo que te va a venir ni como estará y despues vienen los problemas con las devoluciones y demas trabas que te ponen,al final el perjudicado eres tus y ellos se lavan la manos
Ya as visto lo que te dicen que la solución es arreglarlo un movil lanzado hace dias
De risa de verdad
JVM3
Journeyman
Opciones
Es la primera y última vez que compro Online
MeaLoves
First Poster
Opciones
Yo me quedo con mi S24 que funciona de maravilla, tu compra lo que quieras :smiling-face:
0 likes
soylacaña
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes,nunca compro por Internet, el Corte ingles, me ha enviado varios correos para la precompra del S24,osea que mejor en El Corte ingles que en la tienda On Line
rachel
Pathfinder
Opciones
Es lo que faltaba. Que problema te está dando? Tenga un problema o no, tienes 14 días para devolverlo.
0 likes