Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

El trasportista me ha robado

(Tema creado el: 15-10-2022 07:51 AM)
2278 Visitas
InmaTorres
Explorer
Opciones

Ayer viernes 14 de octubre se supone que tenía  que recibir mi paquete con un móvil s21 fe y una tablet A8. La compañía de reparto, Sending trabaja hasta las 20:00. Yo no falté de casa ni un segundo del día. A las 19:30 llamo a la central a ver si había algún problema. Me dicen que no me preocupe, que espere hasta las 20:00, que seguro que me llega, que de todas formas van a llamar a la delegación de Vizcaya para dejar aviso y ver si podían contactar con el trasportista para que me informe. Pasada la hora miro el seguimiento y pone que a las 20:20 se me ha entregado el paquete. No a un vecino ni a nadie.... a mi! Es mentira, yo estaba en casa con mis hijos y nadie ha llamado. Lo peor es que el albarán de entraga, disponible en el seguimiento, está firmado con un círculo y en el DNI solo pone el numero 4. Mas tarde me llega el email de la Samsung diciendo que ya está entregado y con la factura. Pagué con PayPal, ya me han cobrado y les he abierto una reclamación. Necesito una solución por parte de Samsung o el lunes pongo la denuncia. 

0 likes
Saltar a solución
25 Respuestas
InmaTorres
Explorer
Opciones

El problema continúa. Me puse en contacto con Sending Vizcaya (despues de mas de 40 llamadas sin exagerar) y reconocieron que no entregaron el paquete. Ayer mandaron un nuevo email diciendo que estaba en reparto. De nuevo pasan las 20:00 y en el seguimiento aparece un albarán diferente como que me ha sido entregado. Mentira otra vez. Tras tenerme en casa sin salir toda la tarde, el albarán sin firma, sin DNI y con coordenadas de entrega cerca de la sede de Sending. Cuando llamo esta mañana me dicen que los repartidores no han aparecido esta mañana y están intentando ponerse en contacto con ellos sin exito. Son las 4 de la tarde y sigo sin noticias. No se porqué una empresa como Samsung contrata un trasporte tan sumamente desastrosa. Yo no vuelvo a comprar jamás desde samsung online, desde luego. Tampoco parece que Samsung pueda hacer nada mas que esperar porque Sending no les ha hecho caso a su reclamación o qué se yo, porque a mi  nadie me está informando de nada y yo ya estoy desesperada. 

0 likes
Solución
InmaTorres
Explorer
Opciones

Al final, despues de 200 llamadas mas, me acaban de entregar el paquete. Por favor, dejen de trabajar con la compañia Sending. Miren las opiniones en Trustpilot y Google reseñas (sending vizcaya). 

Rasmussss
Pioneer
Opciones
Oleeee cuanto me alegro
InmaTorres
Explorer
Opciones

Gracias, lo bueno es que cuando me lo entregaron, el repartidor no tenía PDA y no me pidió ni mi firma ni mi DNI. Cuando miré el seguimiento por la noche ponía como entregado, pero igual que las otras veces, un albarán sin datos ni firma. Si fuera yo una mala persona habría continuado con la queja ya que tenía todas las pruebas de que no se me ha entregado nada personalmente. En fin, que algún chanchullo  raro tiene la compañía Sending para trabajar como lo hace, y muy barato le tiene que salir a Samsung porque vaya tela. 

0 likes
Rasmussss
Pioneer
Opciones
Si, Samsung tenia que cuidar mas a sus clientes y darles lo mejor de lo mejor tanto en envios como en servicio técnico.
Ahora a disfrutar del movil y la tablet!!!
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @InmaTorres :

Me alegro mucho de que se haya solucionado. Tu caso ya está en revisión, para entender qué ha pasado y que no ocurra más.

Gracias por haberlo compartido en la Comunidad. Disfruta de tu nuevo dispositivo y no dudes en compartir tus experiencias, dudas y sugerencias en la Comunidad.

Saludos,

Samsung
0 likes