Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado tienda online Samsung

(Tema creado el: 09-11-2022 02:29 PM)
1078 Visitas
juanluisms
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, escribo mi experiencia con la tienda online de SAMSUNG por si es un caso aislado y tengo mala suerte y la forma de trabajar y tratar a los clientes es común.

El pasado día 7 de octubre realice la compra de dos frigoríficos por una promoción que existía en la web, cada uno de estos frigoríficos para dos viviendas de las que dispongo separadas entre sí más de 50km. Como la promoción consistía en pedir dos electrodomésticos en el mismo pedido me llegan ambos el día 11 de octubre a una de mis viviendas, solicitando al repartidor dejar uno de ellos directamente en el garaje para realizar el traslado del mismo en un furgón particular hasta el otro domicilio. Por recomendación del repartidor nos indica que hasta pasadas 24 horas no hiciéramos uso del mismo por el tema de los gases. Ese mismo día 11 realizó el traslado del frigorifico a mi otra vivienda totalmente embalado para que quedara protegido, dejandolo allí para pasados unos días cuando viajará con la familia hacer la instalación. Ese mismo día 12 cuando llego a casa por la tarde noche y procedo a encender el frigorífico que he instalado en la vivienda donde se realizó la entrega, observamos que justo detrás de las bandejas en la parte del plástico blanco que forma el interior del frigorífico está rajado en varios lugares, por lo que entendemos que hemos tenido mala suerte y a la hora de fabricar o ensamblar el mismo   se ha producido esta anomalía. Que por ser día 12 de octubre festivo nacional es imposible hablar con atención al cliente ,por lo que al día siguiente envío por mail fotos con los daños además de llamar por teléfono, informandome que no se puede producir una cambio sino que tiene que ser una devolución, quedándome sin frigorifico en la vivienda con un montón de productos de alimentación perecederos, por lo que para solucionar este problema sin ser yo el culpable de lo ocurrido, vuelvo a mi otra vivienda y me traigo el segundo frigorífico que compré y lo instaló a la espera de la recogida del defectuoso.  El día 17 recibo una llamada de Samsung informandome que debo devolver los dos frigoríficos por lo que le expongo mis quejas puesto que con ese tipo de decisiones estoy siendo perjudicado y no me facilitan el percance que me han creado, dejando en el caso que se llevarán dos frigoríficos nuevos sin ninguno, exponiendo que si solución es encima de todo lo expuesto que comprara un tercero abres de devolver los otros, con la inversión económica que supone , tiempo y espacio en la vivienda. Después de la llamada me llega un email informándome de la devolución parcial del pedido, entendiendo que  pasarán a recoger el defectuosos. Pues hoy día 9 de noviembre tengo un bonito frigorífico en medio de mi salón y mi dinero retenido de ese artículo , sin que nadie me  llame, contesten a mis correos... Quizas a Samsung no le importa retener 500€ a una familia, pero quizas esa familia tal y como está la cosa hoy en día necesita ese dinero, puesto que estamos sin frigorifico en una de las viviendas. Muchas veces te dicen que hay que tener cuidado donde se compran para desprestigiar a tiendas locales o multimarca, y resulta que compras en una multinacional como es SAMSUNG y te encuentras con esto. Me dices que es una cafetera, un móvil, una plancha.... Pero un frigorífico con el tamaño y coste que tiene?? Espero que sea una excepcion lo ocurrido y sobre todo que me deis una solución porque ya no se que hacer. Muchas gracias 

10 Respuestas
Markos92i
First Poster
Opciones

No eres el unico, he notado que en general la experiencia es mala, he comprado aqui por las ofertas, pero honestamente compras en un corte ingles o en un mediamarkt, y tienes mejor experiencia con el mismo producto de samsung que si se lo compras a ellos directamente, y es una pena.

Tardan muchisimo en preparar los pedidos, te hablo de casi una semana, luego en enviarlo otros tantos, compras en amazon y en un dia lo tienes... entiendo que no puedan competir con el rey de la logistica, pero de un dia a facil 2 semanas lo que hay es negligencia.

0 likes
emjos
Pioneer
Opciones
Otro con experiencia negativa en la tienda online de Samsung, no a tú nivel, pero claro, al comparar con otros comercios web la experiencia de compra es abismal.

Lo único, que si no tienes incidencias, muchas veces las ofertas de la web de Samsung son espectaculares e inalcanzables por otros establecimientos.

Espero que te solucionen el tema.
0 likes
1mthrodriguez
Explorer
Opciones
A mi me.han quitado 988,48 e en octubre por un samsung gx s22 ultra en oferta en julio de samsung online y que ellos mismos anularon sin avisarme al.dia siguiente de confirmación del pedido. Llevo reclamando mi dinero desde entonces, por @ por teléfono y solo saben decir que escalan la.queja. están denunciados en consumo y en comisaría por estafa y robo
0 likes
juanluisms
Apprentice
Opciones

Pues sigo todavía a la espera... Llamada a la tienda online , me piden disculpas pero todavía no me han llamado para la recogida... Más de un mes 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @juanluisms :

Envíame un mensaje privado con tus datos, por favor.

Gracias,

Samsung
0 likes
juanluisms
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, agradezco el interés.  No se dónde enviarle un privado en este foro. Si puede indicarmelo. Gracias 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @juanluisms :

Solo tienes que tocar sobre mi foto de perfil y luego sobre enviar mensaje.

Saludos,

Samsung
0 likes
juanluisms
Apprentice
Opciones

Sigo sin encontrar  donde hacerlo. Si puede mandarmelo usted y le respondo se lo agradecería.

0 likes
ThaisambHac
First Poster
Opciones
Llevo desde el dia 3 de julio en casa, sin salir, esperando una nevera, fecha inicial que me dieron de entrega. A día de hoy me han dicho que a lo mejor vienen man̈ana.
Ayer mandaron un mensaie diciendo que habían acudido y que no había nadie.
Es totalmente falso.
Es el peor servicio que me han dado nunca. Encima llamas y te dan largas.
Son unos impresentables.
0 likes