Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 11-04-2019 06:07 AM)
430 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Comunidad Samsung

 

¡Hola!

 

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

 

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

 

Soporte Chat

 

Correo electrónico

 

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

 


3.992 Respuestas
JJH1
Pathfinder
Opciones

Me acaba de llegar el correo de Seur...mañana me los entregan.....por fiiiiiiiiin!!!!!!

Zase1
Journeyman
Opciones

Screenshot_20190411-010140_Gmail.jpg

Por fin después de tanto sufrimiento me a llegado el mensaje esta mañana a las 11.. y yo como tonto  sin verlo mirando el foro  toda la tarde para ver novedades de los rechazados.. ajjas porcierto lo hice el día 8 me lo rechazaron.el y 6 y el mismo 6 envié de nuevo los documentos y a día 10 me aceptan.. ya solo falta seur aunque como si tarda 1 mes ya puedo estar tranquilo almenos.. .

0 likes
Alexis13
Apprentice
Opciones
Fijate en el correo la parte de todos los mensajes, por que el mensaje de Seur te llega como mensaje de promoción
0 likes
JJH1
Pathfinder
Opciones

@Alexis13  ha escrito:
Fijate en el correo la parte de todos los mensajes, por que el mensaje de Seur te llega como mensaje de promoción

Si,eso es cierto ....doy fé. .el mío estaba en promociones dentro del correo....

0 likes
Daesda
Pioneer
Opciones
Haridian....
¿Que es el CEO?
HOY me llamará Vodafone para ver quien paga los auriculares, aún no he conseguido el documento precompra.
0 likes
Ghosse
Explorer
Opciones

@Daesda  ha escrito:
Haridian....
¿Que es el CEO?
HOY me llamará Vodafone para ver quien paga los auriculares, aún no he conseguido el documento precompra.

 

A mi aun no me ha dado factura vodafone, por mas que se la pido me dicen que no la han generado.Y escribi a Samsung pidiendo que me dieran tiempo a enviarles la factura cuando la  recibiera. Ni me han contestado

 


Daesda
Pioneer
Opciones
Los mails son lentos y no funcionan, habla por teléfono o chat, Samsung (por chat) me ha dado 10 días para conseguir el papel de Vodafone.
0 likes
cobretti524
Explorer
Opciones

A mí me llegaron los Buds sin haber recibido 2° mensaje de confirmación ni mensaje de Seur...,simplemente llamaron a la puerta con un paquete.   

0 likes
cobretti524
Explorer
Opciones

Y ayer recibí  por parte de PromoCaixa, también por Seur, un paquete con una batería de recarga, marca Samsung, de regalo por haber recibido el móvil con unos días de retraso....,todo un detalle por su parte . 

0 likes
Daesda
Pioneer
Opciones
J o d e r... que suerte,
Vodafone no hace eso.
0 likes