Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 06-03-2019 02:58 PM)
82809 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Comunidad Samsung

 

¡Hola!

 

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

 

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

 

Soporte Chat

 

Correo electrónico

 

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

 


3.992 Respuestas
Ophiel
Pioneer
Opciones
pues yo he recibido el correo que dice que está todo correcto y que me los envían, pero nada mas, tiene pinta que hasta dentro de un par de semanas MINIMO, no sabré nada de ellos.
0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@Ophiel si ya tienes el ok de todo en unos dias tienes los buds en las manos. Seguro. 

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@jmggcliov6 a mi me los han entregado hoy y pone entregado el dia 4. Tienen un cacao q no veas.

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@Daesda no tienes nada q refleje q hiciste la precompra.? Si lo tienes mandalo todo otra vez al correo de samsung precompra. 

Ghosse
Explorer
Opciones

Yo estoy en la misma situación me deniegan el envio de un terminal adquirido a traves de vodafone. Llevo desde que salio el primer Galaxy S cambiandolos todos años los he tenido todos. Este es el ultimo, mal por vodafone. Pero peor por Samsung, tienen prueba de que el terminal se compro durante el periodo establecido ya que les envie el albaran y por no disponer de la factura "en plazo" lo deniegan. Esto no es mas que otra razon para probar Huawei.

 

Lola79
Hotshot
Opciones

@Ghosse vuelve a mandar el albaran y la factura  al correo de samsung como todo esta a tu nombre y la precompra la hiciste dentro de plazo se daran cuenta de q esta bien. Llama, abre chat todo no t aburras q al final sale todo bien

0 likes
Gabriel7778
First Poster
Opciones

ALELUYA!!! Hoy he recibido el mensaje de que ahora si que esta bien la factura que envíe! digo que ahora por que ya había enviado la primera vez (dia 6) y me enviaron el mail de que no era correcta la foto adjuntada eso el día 30 de marzo y yo el día 1 de abril les envié la factura de la Caixa hasta hoy que me enviaron de que la factura si es correcta... ahora si que no se lo que tarden en llegar... pero por lo menos se que llegaran 🙌🏼😭🙌🏼

0 likes
Daesda
Pioneer
Opciones
Ghosse... habla con Vodafone y consigue un papel con fecha de precompra.
A mi me tienen que dar una respuesta mañana, ya contaré quien paga los buds.
0 likes
Jhon65
Pioneer
Opciones

YO DIA 28 VUELTA A MANDAR Y SIGO ESPERANDO

0 likes
HaridianHdez
Explorer
Opciones

Preventa el 22 de Febrero, 1er correo el día 12 de Marzo, me los denegaron el 29 de Marzo y les envié todo (papel de preventa y albaranes incluídos el mismo día), tras muchas llamadas y chats (incluído uno al CEO tras el cual me llamaron de att al cliente) hoy me han dado el OK y ya están de camino. Si alguien tiene problemas con el papel de preventa de vodafone, que me hable, que creo que os puedo ayudar.