14-03-2023 06:56 PM - editado 14-03-2023 06:59 PM
Hola,
Compré (financiado con Crediya) un S23 Ultra el día 4 de marzo en la tienda online y, tras esperar varios días sin tener noticia de Samsung , llamo a la atención al cliente y me dicen que mi pedido está CANCELADO. Cuando la financiera (Crediya) me había aprobado la financiación sin problema y cobrado ya el primer pago. Me piden que les envíe el comprobante de que la financiación está aprobada y, a día de hoy, 14 de marzo, todavía sigue apareciendo el pedido como cancelado y, por consiguiente, la compra no consta.
¡Una vergüenza! Estoy esperando (y pagando) por un error suyo, del sistema o de quien sea. ¿Tan complicado es corroborar que el pago está ok? ¿Tanto se tarda?
He llamado varias veces a la atención al cliente y lo único que consigo es que me digan que pasan la nota al departamento correspondiente, y que siga esperando...
Qué cuidado y preocupación por el cliente... La primera vez que compro Samsung y, desde luego, ¡la última!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-03-2023 08:43 AM
Hola, @LuisMH
Por favor, llama al 91 175 00 18 para que nuestros compañeros de soporte de compra puedan hacer el seguimietno del caso.
Gracias,
el 16-03-2023 08:43 AM
Hola, @LuisMH
Por favor, llama al 91 175 00 18 para que nuestros compañeros de soporte de compra puedan hacer el seguimietno del caso.
Gracias,
el 16-03-2023 08:47 AM
Hola, gracias por la información, llevo 12 días llamando a ese número. La última, ayer, para pedir la cancelación de la compra.
el 20-03-2023 09:01 AM
Lamento los inconvenientes, @LuisMH
Espero que nuestros compañeros de soporte de compra te faciliten más información lo antes posible.
Gracias,