el
09-02-2020
01:57 PM
- fecha de última edición
08-12-2020
09:53 AM
por
ArdielRP
Hola a todos. Espero que alguien pueda ayudarme.
En marzo compré un GalaxyWatch de 42mm y desde junio empezó a dar fallos el altímetro y barómetro. Escribi en el hilo correspondiente sobre ello.
Resumiendo, que después de dos relojes y tres cambios de placa mi intención es devolverlo y comprar el Active 2 previo pago de la diferencia. Considero que este reloj tiene un problema implícito en sus sensores. En el SAT de Callao lo consulté y me dijeron que esa gestión debía hacerla a través de la página web.
Y en ello estoy.
Espero, por favor, que alguien me informe de qué pasos debo seguir.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-01-2022 02:27 AM
Buenos días.
Llevo intentando devolver un Galaxy watch 4 y un Galaxy Z Fold 3 5G desde hace mas de un mes y es imposible que el departamento de devolución me de una solucion. Cada "Agente" que recibe mi llamada me da una respuesta y solucion diferente, que termina en hemos dejado la nota, nos comunicaremos contigo. Hasta ahora 1 mes despues de mas de 5 llamadas, no se han comunidado conmigo ni una sola vez por ningun medio. Si no llamo yo, para ellos mi caso no existe.
Llevo unas 5 llamadas, en todas las llamadas me ha atendido atte a cliente ( dando yo al departamento de devoluciones ), en atte al cliente no solucionan nada, en cada llamada una cosa diferente y contraria a la llamada anterior.
En una de las llamadas supuestamente me dijeron que ya estaba arreglado, que me llegaría un correo con las etiquetas para la devolución, ese correo nunca llegó.
En otra diferente me dicen que me pasaran la llamada al departamento de Facturas, 1 hora despues decido llamar y me dicen que no hay ninguna constancia de eso, pero bueno todas las llamadas estan grabadas.
También he mandado DOS correo al departamento de devoluciones (El correo fue enviado a 10 dias de adquirir los productor) del que no he tenido respuesta y un tercer correo en el servicio Web de la Store Online, en el que me dicen que mi caso ha sido trasladado al departamento correspondiente. 1 semana despues y aqui sigo, obligado a hacer un post en la Comunidad, a ver si por un milagro algun Agente y lo ve y me da soporte.
Y según los terminos de devolución tienes que entregar el producto dentro de los 14 días para una devolución íntegra del importe...como lo vas a devolver en dentro de los 14 días si no tienen una gestión buena de devoluciones?.
En varias de las llamadas me tomo nota y me dice que a lo largo de la semana se podrían en contacto conmigo para gestionar la devolución. Asi llevo mas de 1 mes.
Al final como he leído en varios foros me tocará denunciar.
03-01-2022 02:57 PM - editado 03-01-2022 03:00 PM
el
15-02-2022
01:23 PM
- fecha de última edición
15-04-2022
09:05 AM
por
ArdielRP
El pasado 12 de agosto realizamos el pedido en preventa del Galaxy Z Flip 3 5G a través de la web (tienda online) acogiéndonos a la promoción existente.
Recibimos una notificacion donde decian que no aceptaban nuestra solicitud de devolucion porque no se acogia a la promocion. Cosa que no seria asi dado que lo compramos en preventa como pueden comprobar.
el 16-02-2022 08:43 AM
el 17-02-2022 09:31 AM
el 18-03-2022 11:52 AM
el 18-03-2022 11:53 AM
el 09-05-2022 09:44 AM
Buenos días . La semana pasada compré una lavadora Samsung en El Corte Inglés y me dijeron que tenía un reembolso con ustedes de 100 euros. Por favor me pueden indicar el proceso para solicitarlo? Gracias
el 09-05-2022 10:28 AM
Buenos días,
En esos casos deberías ponerte en contacto con El Corte Inglés ya que ahí compraste tu lavadora y que te informen de los pasos a seguir ya que te dirán una web donde meterte y, con el ticket de compra e imagino que también el código de barras de la caja de la lavadora, podrás apuntarte a la promoción y conseguir esos 100€ de reembolso.
el 30-06-2022 11:14 PM
Hola a todos, mi problema es el siguiente, a principios de mayo del año en curso compre dos móviles en la web de Samsung, uno de ellos me presento problemas desde la configuración inicial, por lo cual lo devolví y solicite el reembolso del producto, pasada una semana me llego un correo con la confirmación de la recepción del producto y la autorización del reembolso del mismo, pero a día de hoy continuo sin recibir ese ingreso, llamo a atención al cliente y la respuesta es "Haremos la reclamación de su reembolso", pero esta ha sido la misma respuesta durante cuatro llamadas en el transcurso del mes, en la ultima llamada la nueva frase fue " hare la reclamación de su reembolso pues veo que si esta aprobada pero no dice la cantidad a devolver", ¿Puede ser esto posible?, ¿Qué debo hacer?, eso si, para cobrar el dinero lo hacen al instante pero para devolverlo cuanto debo esperar ...