Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Atención al Cliente y Servicio de Ventas de Tienda Online

(Tema creado el: 28-12-2022 11:06 AM)
2193 Visitas
StepJ1
Journeyman
Opciones

Buenas, voy a comentar mi experiencia con la venta de página web y atención al cliente. Deciros que soy usuario de samsung desde hace más de 8 años, pero experiencias como la vivida y el trato lamentable que tienen para sus usuarios en atención al cliente me hacen plantearme seriamente dejar de lado sus productos... 

Os cuento: Resulta que estos días aprovechando la promoción de la navidad he comprado una tablet s8 + , en dicha promoción daban la opción de elegir un regalo: ya sea un teclado-funda, un galaxy watch 4, un microondas, una tv, etc... Ya que yo lo utilizo para trabajar decidí pillar el teclado. Mi sorpresa llega cuando ese mismo día por la tarde veo que el producto no es compatible con la tablet, por lo que mando un correo para pedir la modificación del envío... Como o habréis imaginado, no contestaron... Al día siguiente llamó por teléfono y me dicen que no me pueden realizar la modificación y que en vez del telcado me manden el reloj... Me dicen que no se puede modificar, cuando en su web especifica claramente que lo que no se puede hacer es modificar el envío si este ya se mando, lo cual no era mi caso. 

Pido que me pasen con reclamaciones y  mientras me quejo me cuelgan... Trato habitual en este tipo de atención... Vuelvo a llamar y esta vez quien me atiende me dice que sí se puede modificar y que me lo va hacer... Le pido q me mande un correo o algun medio de comprobación de sus palabras y me dice q me llamara... Evidentemente eso nunca pasa. 

Nuevamente llamo y me dicen q están en procedimiento. Esta mañana me llega el mensaje de que el pedido está de camino...Llamo otra vez y me dicen que no se puede modificar el pedido... Pido que me pasen con reclamaciones y la mujer que me atiende me dice que mande un correo y para sorpresa de nadie me cuelga. 

Como ya me conozco como funciona esta gente, vuelvo a llamar, y me coge la primera persona que me atendió el primer día, y le pedí que no me colgará , que me tratará con respeto y la mujer a parte de reirse y burlarse de mi me dice que ellos no van a hacer nada... 

Lamentable, sinceramente no recuerdo haber tenido un trato tan de m***** hace mucho tiempo... 

Yo les propuse hacer la modificación del pedido, para evitar el proceso de devolución (y todo el gasto en transporte, tiempo y desplazamiento),  subsidiariamente si no se puede que me cancelen el pedido y mantengan la promoción con la que yo había comprado inicialmente y NADA, han estado jugado al sí y no todo el rato... 

En fin, normal que uno se caliente luego y piense que a uno le tratan como idiota... Mi consejo? Samsung tiene buenos productos, los mejores en cuanto calidad, pero su atención postventa es de las peores, así que evitad comprar en su tienda. 

83 Respuestas
Mariano Cacchiarelli
First Poster
Opciones

El pedido E fue realizado en Junio del 2021, compre una nevera y un congelador, como parte de una promoción venían 2 TVs The Serif de 43’’.

La nevera se entregó en julio y el congelador en agosto. A partir de allí he llamado en varias oportunidades reclamando los TVs. El 18 de noviembre me contactan desde Samsung para ofrecerme un canje ya que los TVs no estaban en stock. Acepte el canje por 2 TVs The Frame de 50’’. El 21 de diciembre recibo el delivery de los televisores pero no eran los acordados en el canje sino los originales, por lo tanto rechace el delivery y llame nuevamente para solicitar que se me envíe lo acordado. Al día siguiente me llaman nuevamente, me piden disculpas por la demora y la persona con la que hablo me dice “vamos a preceder a reembolsar el importe del pedido” y luego corta la comunicación.

A los 2 o 3 días encuentro en mi tarjeta de crédito un reembolso de 2 EUROS.

Espero que esta vez se resuelva el problema y me envíen lo acordado en el canje, hace 1 año que estoy perdiendo tiempo en llamadas y dando la misma explicación a distintas personas sin que esto se solucione

0 likes
Hatton
Explorer
Opciones
Asistenta al consumidor, dirijete alli y denuncialos en ese caso se ponen las pilas en cuanto vas.
A todos los que tengan el mismo problema vamos a denunciar.
0 likes
Mariano Cacchiarelli
First Poster
Opciones

Hola

Ya he intentado a traves de OCU, les ha dado igual. Lo he presentado a OMIC hace dos semanas pero no creo que tenga ninguna respuesta. He llamado a atencion al consumidor hace unas horas, me han respondido lo mismo de siempre "el departamento correspondiente esta evaluando su caso" pero no son capaces de decirme que departamento y quien esta evaluando el caso con lo cual es inutil llamar a atencion al cliente. 

0 likes
kekojt
Apprentice
Opciones

Un saludo a todo el foro

día 10-9-2022 compré una  s8 ultra  5g 256 gb pagado por caixabank y confirmado por ellos, el pedido estuvo 3 días en proceso y al 4 día ya no aparece en la web, después d 15 llamadas y 20 mails estoy harto de mentiras y patrañas dando largas y no solucionando nada, a los mails ni responden quiero que me cancelen el pedido y una vez cancelado también pondré en venta mi z fold 4 , que por cierto, no me confirmaron ni el número de seguimiento,  es una vergüenza, y lo que no paso es que no me  cuenten lo que realmente sucede. Samsung para mi se ha terminado y es una pena porque son terminales increíbles pero el factor humano es un desastre.

Buenas noches

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo pediste eb la web y pagaste con tu tarjeta de Caixabank, o lo pediste en la entidad bancaria?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
kekojt
Apprentice
Opciones
Spoiler
Buenas noches 
comprado por samsung plus en la web directamente

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kekojt :

Nuestros compañeros de soporte de compra te darán toda la información para que recibas el dispositivo comprado. El proceso puede tardar un poco más si se hace el fin de semana, pero debería llegarte. 

Lamentamos la espera.

Gracias,

Samsung
kekojt
Apprentice
Opciones

conmigo no se ha puesto en contacto nadie pero lo que ya he hecho es reenviar al banco todos los mails envidos a samsung y que aún siguen a esta hora sin respuesta para que ellos procedan conforme a los hechos, a ver si cuando les retiren el dinero espabilan.

Aún así  agradezco tu interés y respuesta

Un saludo

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kekojt 

¿También has contactado con soporte de compra de Samsung?

Gracias,

Samsung
0 likes