Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Acceso tienda de estudiantes

(Tema creado el: 10-01-2025 06:01 PM)
44 Visitas
Opciones
Haber llevo meses sin exagerar intentando solucionar este problema y nadie del todos los posibles servicios técnicos de Samsung me lo sabe solucionar, yo tenía mi correo de estudiante hace tiempo pero mi padre era el único con samsung en mi casa por lo que usaba su móvil para entrar a la tienda de estudiantes y al iniciar sesión se vinculo mi correo corporativo con la Samsung Account de mi padre y ahora quiero desvincularlas para poder iniciar sesión en mi móvil y no hay manera alguna, haber si alguien me puede ayudar 
35 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No debería, si cambias el número de teléfono y el correo electrónico y desvinculais los dispositivos dese el perfil y asociais el de cada uno debería pedir la verificación por el móvil actual o correo electrónico nuevo asociado, obviamente todo esto es una posible solución con algo de malabares pero creo que podría ser efectiva a falta de otra solución, obviamente ten precaución de como manejas todo, yo solo te doy la idea y lo que yo haría.
0 likes
Opciones
Ya ya la responsabilidad de todo es mía no te preocupes, haber ahora se lo comentaré a él haber si quiere o no
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Solo trato de ayudarte😊
0 likes
Opciones
Es de apreciar ya que por parte de Samsung no se pronuncian
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @AlejandroFernández:

Entiendo que lo que tienes es una incidencia con las cuentas. ¿Has probado a llamar al departamento encargado de las cuentas para ver si pueden poner los datos de tu cuenta Samsung correctamente y así poder eliminarlo del terminal de tu padre y ponerlo en el tuyo? 

Si no lo has hecho, puedes contactar con ellos llamando al 911 142 129.

Samsung
0 likes
Opciones
Hola si, he probado, me se el número ese de memoria de las veces que he probado pero sin éxito en ninguna de las ocasiones
0 likes