el 07-02-2025 01:45 PM
Este plan no tiene fisuras, te lo aseguramos. Queremos que te atrevas a enamorar a esa personita que tienes en mente o, mejor aún, a RE-enamorar. Cuando hablamos de Cupido, y por supuesto, de San Valentín, todos pensamos en ese amor de pareja, pero sabemos que hay otras personas a tu alrededor a las que también podrías “enamorar” y recordarles lo mucho que las quieras. Eso lo dejamos a tu elección.
El reto es simple. Tú solo confía en Galaxy AI.
¿Te has quedado sin ideas para sorprender?, ¿necesitas algún consejo extra?, ¿quieres ir más allá? Ajá.
Pídele ayuda a Google Gemini: “¿Tienes sugerencias para una escapada de un fin de semana? Sería genial si el plan incluye alguna actividad de aventura”. “Qué plato puedo preparar para una cena sorpresa de San Valentín”, “¿Me ayudas a componer una canción que narre nuestra historia de amor?”, “¿Y a decirle TE QUIERO en todos los idiomas?”.
IMPORTANTE: no te olvides de incluir el factor ORIGINALIDAD.
Estas son solo algunas ideas, ya sabes que el poder de Galaxy AI es como el amor, infinito.
Cuando tengas lo tengas, captura el proceso y resultado, y compartelo con el resto de la Comunidad. ¡Los dos mejores comentarios se llevarán un regalo!
Puedes participar hasta el 16 de febrero*.
Revelaremos los ganadores el 20 de febrero*
Consulta Bases Legales del concurso aquí 😎
¡Resuelto! Ir a solución.
07-02-2025 10:03 PM - editado 07-02-2025 10:06 PM
el 07-02-2025 10:16 PM
el 07-02-2025 11:40 PM
el 07-02-2025 11:47 PM
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes