Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Indicaciones" como eliminar una cuenta Samsung Account.

(Tema creado el: 02-02-2025 05:31 PM)
128 Visitas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas comunidad, como recientemente e visto la pregunta de ¿como eliminar una cuenta de Samsung Account? Aquí explico de forma fácil de como hacerlo.

Accede a tu cuentaSamsung Account desde un navegador, una vez dentro dirigete al apartadoPerfil, luego dirigete aAdministrar tu Samsung Account y en sus opcionesEliminar cuenta.

image
Paso 1. Accede a tu cuenta.

image
Paso 2. Presiona la opción "Perfil".

image
Paso 3. Pulsa en el botón de configuración de la cuenta de Samsung.

image
Paso 4. Elige "Eliminar cuenta".

Otra forma de hacerlo es directamente desde tu dispositivo, dirigete a tuPerfil Account Una vez dentro ve aInformación de Perfil, a continuación pica sobre los tres puntos superioresEliminar Cuenta.

Como usuario Samsung me siento muy contento con la marca y espero que más usuarios se sientan igual que yo, espero que la mayoría no recurra nunca a este proceso, pero en caso de desear hacerlo estos serían los pasos indicados, saludos.

>Tedin<

8 Respuestas
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias @Tedin 😊

Samsung
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
🫠
0 likes
XROm
Explorer
Opciones
Buenas tengo una pregunta , tengo un s24 ultra el cual lo quiero vender pq he pillado el s25u, lo que quiero hacer es eliminar la cuenta del dispositivo s24u pero no eliminar la cuenta en su totalidad para luego recuperarla en el s25u.
Que pasos debo hacer?
-Cierro sesion de samsung account en el s24
Voy administrador de cuentas y elimino todas las cuentas de alli google , whasap , samsung etc.
Y por ultimo restablezco a fabrica .
Seria asi el proceso? repito que no quiero anular la cuenta conpleta si no elimarla del s24u.
Gracias de antemano
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en tal caso debes cerrar sesión simplemente, desde tu dispositivo accede Ajustes/tu perfil Account/ deslizate hasta abajo "cerrar sesión" luego para quitar tus cuentas ve Ajustes/cuentas y copias de seguridad/Administrar cuentas/ y en cada cuenta tales como WhatsApp etc "eliminar cuenta" recuerda que es importante retirar deste modo tu cuenta de Google para restablecerlo posteriormente a valores de fábrica ya que tu deseo es vender el dispositivo y quen no de problemas al nuevo usuario, también si deseas retirar tu dispositivo como dispositivos vinculados de tu Account entra desde un navegar en tu cuenta Samsung Account/ y desde dispositivo desvincula el deseado, saludos.
XROm
Explorer
Opciones
Ok todo claro menos en el paso que me comentas en el administrar cuentas :
Ahi elimino todas incluida la de samsung ?
Me da miedo que si la elimino de ahi pierda todas la informacion de samsung account.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No te preocupes desde ese apartado Ajustes/cuentas y copias de seguridad/Administrar cuentas al seleccionar la cuenta deseada y pulsar "Eliminar cuenta" no es que esta se borre si no que la retira del dispositivo.1738513846863.jpg1738513846888.jpg
XROm
Explorer
Opciones
Ahora si ya me queda todo bien claro , estaba sufriendo ya que tb estoy esperando el movil nuevo y si elimino la cuenta me meto en un berenjenal jajaja.
Muchas gracias por la info
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que, me alegro gra que te sirviera de ayuda con la administración de tus cuentas, saludos.
0 likes