Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector de pantalla para Samsung Galaxy S25 ultra.

(Tema creado el: 23-01-2025 09:01 PM)
1639 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad.

Son muchos usuarios los que han adquirido o precomprado el nuevo Samsung Galaxy (S25 ultra en la página web oficial de Samsung.

Una de las características de este dispositivo es el tratamiento antirreflejos que presenta su pantalla. Por mi experiencia en el Samsung Galaxy S24 ultra quisiera hacer una recomendación al respecto y no es otra que es conveniente poner un protector de pantalla, que además de cubrir de posibles arañazos o caídas, también protege el tratamiento oleofóbico que dichas pantallas llevan.

El único protector de pantalla que es 100% compatible con dicho tratamiento antirreflejos  y que recomienda el fabricante es el que se vende en la tienda oficial Samsung.com, es muy sencillo de instalar y apenas se nota que lo llevas puesto.

Esta recomendación lo es principalmente porque ahora puedes encontrarlos con facilidad en dicha web y además pueden tener descuento (dependiendo el tipo de usuario/tienda).

es-galaxy-s25ultra-us938-ef-us938ctegww-544490572.jpg

En este link disponéis de información para adquirirlo. (Vienen dos protectores).

https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/galaxy-s25-ultra-anti-reflecting-film-transparent-ef-u... 

También me gustaría comentar que tengan en cuenta que estamos hablando de un dispositivo de un valor o precio elevado y que podéis tener un plus de seguridad contratando el seguro Samsung Care + (disponéis de distintos tipos de seguro cobertura).

En el siguiente link disponéis de información al respecto.

https://www.samsung.com/es/offer/samsung-care-plus/?msockid=1d3cf1ed74346b633707e094752e6adb 

Espero que sea de vuestra utilidad.

trokko samsung membefrs.jpg

3 Respuestas
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por la información @Trokko 

Samsung
Roirp
Helping Hand
Opciones
Llevo usándolo desde que adquirí mi S24U, y a pesar de las críticas negativas que recibió dicho protector, a mi me funciona de maravilla. Protege ante arañazos, ayuda con el antirreflejo y, hasta el día de hoy, no he tenido problemas con la capa oleofóbica. Por tanto, a día de hoy, mi valoración es positiva y recalcar la instalación tan fácil e intuitiva.. que en estos casos suele ser bastante tediosas.
Vengador365
Explorer
Opciones
Muchas gracias por el consejo, de inmediato que he leído tu entrada me he puesto a indagar un poco más y después de ver la fácil instalación que tenía lo he comprado y lo pondré en mi nuevo S25 Ultra cuando me llegue