Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Propuesta] ¡Sorteo Samsung S10!

(Tema creado el: 28-02-2019 08:58 AM)
20172 Visitas
REM5
Big Cheese
Opciones

¿Qué os parecería que en esta Comunidad se hicieran sorteos o concursos con un S10 como premio?

Saltar a solución
107 Respuestas
Lola79
Hotshot
Opciones

@StelaMMartinez @REM5 @Emma22 @Albello jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja. La mejor.

Albello
MegaStar
Opciones

@Emma22  ha escrito:

HOLA QUISIERA SABER CUANDO DAN EL PREMIO Y «  SI GANO MI DIRECCIÓN ES»  "tal tal calle tal número tal"


Hola Enmma22 , creo que te has confunfido☺ Es una propuesta que hacemos los usuarios para que hagan un sorteo, tranquila que si fuera aceptada harían un comunicado oficial con las bases para participar,  si sabes como hacerlo te aconsejo que edites tu respuesta y borres tu dirección personal pues la puede ver mucha gente y no es seguro ni aconsejable .  Si no sabes como , no te apures que la borrara algún moredador @Tudor-P @DragosM  podéis rectificarlo y borrarle la direccion personal .

gracias 

REM5
Big Cheese
Opciones

@REM5  ha escrito:

@Emma22, ¿quieres saber cuando dan el premio?

Aunque aún no hay ningún sorteo en vigor, digo yo que tendrás que participar primero, ¿no?, ¿o quieres que te envíen ya el S10? Total, ¿para qué tanto trámite? Te lo enviamos ya y eso que nos ahorramos...

...lo que hay que ver...:shocked-face-with-exploding-head:

 

@ArdielRP, ¿qué?, ¿cómo lleváis el tema?, ¿vais a hacer algo o vais "a no hacer" algo? 


@ArdielRP, mi madre solía decirme que era de mala educación no responder cuando decían tu nombre. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @REM5 

 

Contesto, pero si no he dicho nada es porque no tengo nada que decir por ahora, y mi madre decía que eso era también de mala educación. 

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@ArdielRP, decir que no tienes nada que decir no es no decir nada.

Tu madre, sabia mujer... Seguro que es capaz de averiguar si alguien es político solo por su forma de hablar (o de no hablar 😉).

No la conozco, pero seguro que es una gran persona, dale un abrazo de mi parte. 

:smiling-face:

0 likes
Joan360
First Poster
Opciones

Por favor me gustaría por lo menos alguna ves en mi vida ganarme algo por favor hagan un sorteo 

 

 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola a tod@s!

 

Lo pedían y les habíamos dicho que estabamos trabajando en ello, pero que necesitabamos tiempo. :winking-face:

 

No duden en participar en nuestro nuevo concurso. Pulsa en el enlace para más información:

 

#WithGalaxy

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Anda que os vais a arruinar con el pedazo de regalo que ofrecéis...

Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  ha escrito:

Anda que os vais a arruinar con el pedazo de regalo que ofrecéis...


Pues si 😂😂😂 la propuesta era para un mobil , que son fabricantes hasta de casi todos los componentes muy poco les  supone , pero bueno por algo se empieza   a ver si tengo suerte yo mande foto , el premio es flojo pero si toca bueno es jeje .. si no a probar con las bolsas de papas que también regalan 😂😂

Lola79
Hotshot
Opciones

@Albello @REM5 😂😂😂😂😂😂😂😂😂👍👍