Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Novedades One Ui 6.1. Pon efectos usando la IA en tu pantalla de bloqueo.

(Tema creado el: 02-02-2024 12:06 PM)
1622 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad.

Continuando con algunas de las novedades que presenta la nueva capa de personalización de Samsung One Ui 6.1 bajo Android 14, en esta ocasión quería hablaros de una función que me parece bastante interesante para todos aquellos que les guste personalizar sus dispositivos al máximo.

Se trata de una nueva función en la pantalla de bloqueo denominada Fondo de ambiente fotográfico, que permite personalizarla/configurarla de tal modo, que la Inteligencia Avanzada cambia el tiempo en función de la ubicación predeterminada de la Aplicación El Tiempo de nuestro Galaxy, algo que le da un toque especial a tu pantalla de bloqueo.

Para activar esta función accede a Ajustes>Funciones Avanzadas>Labs>Fondo de ambiente fotográfico.

1.jpg

Al tratarse de una función incluida en Labs es posible que algunas condiciones meteorológicas e incluso que en ocasiones no se ajuste a la hora, etc.

En estas imágenes podéis ver algunos ejemplos (lloviendo, lloviendo o soleado).

2.jpg

¿Qué os parece esta nueva función?.

trokko samsung membefrs.jpg

10 Respuestas
UnnNamed
Journeyman
Opciones
¿Cuándo actualizarán el S23 a One UI 6.1?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues no hay ninguna información oficial, pero lo más probable es que sea este mes.
UnnNamed
Journeyman
Opciones
En el entorno Apple las actualizaciones de iOS las hacen, como bien conocen, el mismo día que presentan el último OS... Es lo único que le falta a Samsung para mirar de igual a igual a los de Cupertino... Bueno, también un SO propio, como Tizen en los televisores...

Gracias por su respuesta, saludos!
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Samsung tiene su propia capa de personalizacion One Ui bajo el sistema operativo Android y es su seña de identidad. Además de ésto. tiene una gama de dispositivos muy amplia y son políticas de empresa.
Es lógico que las actualizaciones sean escalonadas (bajo mi punto de vista)
galaro77
Student
Opciones

Ya actualice y no me sale esa opción 😓

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Desconozco si esa opción ha sido incluida en otros modelos. En la serie S24 si está.
carmen88mlg
First Poster
Opciones
Ya se me actualizó en mi s23 ultra y no me aparece esa opción tampoco
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Hay funciones que sólo están disponibles en la serie S24
galaro77
Student
Opciones