el 04-02-2024 10:59 AM
Saludos a la Comunidad.
Continuando con la serie de novedades que presenta la nueva capa de personalización One Ui 6.1 en esta ocasión quería comentar sobre unas funciones que personalmente me parecen muy interesantes.
Muchas veces olvidamos que nuestros Smartphones en realidad son “teléfonos móviles” y que en muchas ocasiones usamos la propia función de llamada telefónica o videollamadas. En el primero de los casos, nos hemos encontrado en situaciones que al realizar llamadas telefónicas apenas nos escuchan debido al sonido ambiente/ruido existente, al igual que en ocasiones hemos recibido o tenido que realizar alguna videollamada y no queremos que se vea el entorno donde nos encontramos.
Con la nueva capa de personalización de One Ui 6.1 podemos solucionar en gran parte estos dos problemas de la siguiente forma.
Llamadas Telefónicas.
Cuando nos encontramos en una llamada telefónica, accedemos al panel rápido y nos encontraremos en la parte superior con una notificación “Modo de Micrófono”.
Si pulsamos sobre ella podemos cambiar la configuración entre Estándar y Resaltar voz, con lo que conseguiremos que en determinadas situaciones nuestra voz se escuche mucho mejor y haremos posible una mejor comunicación/conversación.
Videollamdas.
Cuando nos encontramos en una Videollamada, accedemos al panel rápido y nos encontraremos con una notificación “Efectos de Videollamada”.
Si pulsamos sobre ella podemos desenfocar el fondo de la videollamada o sustituirlo por una imagen, configurar la cámara para un encuadre automático de todas las personas, ajuste de tono de color.
En este link puedes ver la descripción oficial
Oculta el fondo en videollamadas
Espero que lo encontréis de utilidad.
el 04-02-2024 03:03 PM
Buen post Trokko!
La tecnología de reducción de ruido de fondo en aplicaciones como Discord es brutal, lo he probado de primera mano, si el de Samsung es parecido entonces es algo para aplaudirles porque de seguro resultará muy útil
el 04-02-2024 03:09 PM
el 20-10-2024 09:13 PM
Hola, he actualizado en mi Sansung s24 Ultra la version 6.1 y no me parece el Modo Microfono. ¿Que puedo hacer
el 20-10-2024 09:20 PM
el 20-10-2024 09:25 PM