Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Juego] Adivina el Galaxy!! (Solucionados)

(Tema creado el: 19-01-2021 01:40 PM)
4588 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, Comunidad!

En este hilo están todos los juegos que @Carloslg  ha ido lanzando en la Comunidad y que ya han acertado.

¡Gracias por proponer el juego y ejecutarlo, @Carloslg ! ¡Gracias a todos por participar!

Saludos,

Samsung

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones

Hola a todos de nuevo!

Te reto a adivinar el galaxy😜. Aquí vuelvo con otra ronda más de "Adivina el Galaxy". Os recuerdo que cada día estaré subiendo una ronda y cada cierto tiempo haré un recuento de quién ha acertado más. Espero que os guste y lo adivineis. Más abajo os dejo la respuesta de la ronda anterior y os muestro las imágenes sin pixelar.

0001.jpg

2.jpg

Plantilla Note 5.jpg

Como siempre os dejo por aqui la respuesta de la ronda anterior. 

Solución S9.jpg

Una vez más espero que os guste y adivineis el modelo.

Un saludo y feliz navidad🤗

Ver la solución en mensaje original publicado

159 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones

Hola a todos!

¿Conoces todos los Galaxy? En estos tiempos donde la tecnología y los medios online nos unen más que nunca, he decidido diseñar y crear un juego llamado "Adivina el Galaxy". Todos los días estaré publicando un post que contiene pistas sobre un Galaxy, con ayuda de ellas tendreis que adivinar el modelo y comentar abajo. Cada cierto tiempo estaré haciendo un recuento para ver quién ha acertado más. Algunos serán muy fáciles de adivinar, pero otros no tanto. Es por ello que me gustaría que hicierais uso de todo vuestro conocimiento sobre los Galaxy😉. Mañana con la 2° ronda diré la respuesta de la 1° y asi sucesivamente. Me gustaría destacar que todo lo que vereis a continuación lo he diseñado desde 0 (desde los títulos hasta los Galaxy del fondo). Espero que guste.

3.jpg

2.jpg

1.jpg

Cometad abajo el modelo!!

Un saludo y feliz navidad members🎅🤗

@ArdielP @Tudor-P 

atejeiro
Apprentice
Opciones
s8
0 likes
guillote
Voyager
Opciones
s8 sin dudarlo
0 likes
Edueye
Troubleshooter
Opciones
note8
0 likes
NataliaH
Pathfinder
Opciones
Yo creo que es el galaxy note 8
17xabier71
Pioneer
Opciones
es el Samsung Galaxy Note 8, si o si
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones

Hola a todos! 

¿Serás capaz de adivinar este galaxy? Aquí vuelvo con otra ronda más de "Adivina el Galaxy". Os recuerdo que cada día estaré subiendo una ronda y cada cierto tiempo haré un recuento de quién ha acertado más. Espero que os guste y lo adivineis. Más abajo os dejo la respuesta de la ronda anterior y os muestro las imágenes sin pixelar.

3.jpg

2.jpg

5.jpg

Os dejo por aquí la solución a la ronda anterior.

4.jpg

Un saludo y feliz navidad🎅😊

NataliaH
Pathfinder
Opciones
Fácil, galaxy s9 😆
0 likes
guillote
Voyager
Opciones
s9 si señor
0 likes