Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Estamos de celebración! Somos 6 millones de Samsung Members

(Tema creado el: 08-04-2024 05:33 PM)
7364 Visitas
Fun Community Team
Pathfinder
Opciones

Header_FUNCO-1080x564.jpg

 

Casi, casi tenemos la lagrimita en el ojo 💞. Y no es para menos, estamos muy emocionados y felices de que la familia Samsung Members siga creciendo día a día, y para celebrarlo queremos contar contigo en un sorteo muy especial.

Para participar solo tendrás que contarnos cuál ha sido ese momento mágico 🌠 que has vivido con nosotros 😊.

Un lunes que empezaba mal pero acabó siendo increíble con uno de nuestros premios, el día que descubriste que había otro amante de la tecnología como tú, aquella vez que conseguiste un descuento para todas tus meriendas en Vips…

¡Seguro que hay muchos! Queremos leerte (y que ganes el sorteo) 🍀.

 

 

Consulta las Bases Legales del concurso AQUÍ 📖

854 Respuestas
maitebotella
First Poster
Opciones
Las fotos que hace que es espectacular
miguelina32
First Poster
Opciones
me encanta los móviles Samsung es lo más
busamor
Journeyman
Opciones
Mi momento más especial fue poder llevar a mi padre a ver un partido de Alcaraz al Mutua Open Madrid.. Estaré súper agradecido 🙏 y nunca se me va a olvidar esa experiencia...Gracias equipo Samsung
CarolinaLi
First Poster
Opciones
Estoy encantada comprar en Samsung. Es,hay un montón de ofertas,y muy fácil de comprar, me queda bien el móvil A55,compraré más cosas por aqui
JJGCU
First Poster
Opciones
De momento la experiencia con samsung ah sido de maravilla, no cambio por nada 💜
3dfx
Navigator
Opciones
Cada día tengo que pasar facturas de mi negocio y me permite escanear y editar con su lápiz a la perfección...ahorra tiempo y eso es mágico para mi. Gracias Samsung.
quitos
First Poster
Opciones
Muchas gracias y un abrazo enorme a todos los que haceis posible esto. Un excompi
Misryk
Helping Hand
Opciones
Un momento mágico es hace bien poco,decidí dejar mi otra marca de móviles, que llevaba muchos años,y decidí adquirir un s23 ultra...madre mía!!!no sé porqué no lo hice antes.
El día que lo compré fue un momento mágico!!
pserranop
Apprentice
Opciones
Entradas de cine. ¡Gracias, pero hace demasiado tiempo!