el 08-03-2024 06:23 PM
¡Hola a todxs!
Tiempo hace desde que no subo una review de un producto, por aquí os dejo otras que hice en su momento como las del:
Hecho el spam de otros artículos, vengo a traeros algo fresco, y tan fresco como que tiene menos de un mes en el mercado, y se trata del Galaxy Book4 360
Llevo poco con él así que os traigo mis primeras impresiones del dispositivo así como algunas de sus prestaciones así como fotos que le he hecho.
Me parece un dispositivo precioso, fino y elegante, además de versatil como ahora veréis mas adelante.
Características
Mi báscula de cocina corrobora que pesa lo que dice en las características 🤣
Pantalla
Quien se compra un Book4 360, sobretodo la versión 360, es porque necesita una pantalla para trabajar.
Pues si de algo entiende Samsung es de pantallas, y en esta tenemos una que es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
Se ve increíble, tanto el brillo máximo como los tonos de colores, no soy diseñador pero se trata de una pantalla FHD Super AMOLED que cubre un "120% del espectro de color DCI-P3", que entiendo significa que es capaz de reproducir los colores de una manera muy fiel a la realidad.
Si esto fuera poco, estamos hablando de un panel táctil, que además es compatible con el S-PEN
La Vida en 360º
Como su nombre indica, este portátil es la versión 360 de la familia Book4 y eso significa que podemos doblarlo más allá del límite que normalmente haríamos con un portátil (no lo hagáis con otros, que os lo cargáis! 😅)
He de reconocer que la primera vez que lo doblé sentí como un trozo de mi alma se me salía por la boca, pero confio en Samsung y empujé firmemente 😎
Lo puedes poner en modo "Atril", no se si se llama así pero me suena bien:
O directamente plano entero, del revés podríamos decir, para poder dibujar en él.
Y como comentaba unas líneas mas arriba, es compatible con el S-Pen, casualidad de la vida que tengo en casa un Fold5 con la funda del S-Pen y por supuesto no me iba a quedar sin probarlo
Lo subo también en vídeo para cuando me lo aprueben, hasta entonces tenéis un pequeño GIF
Como siempre, os dejo un apartado de preguntas para vosotros por si queréis comentarlas
-------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------
Si te gustó este post sobre mis primeras impresiones no olvides dejar tu like.
¡Un saludo! @MordeL0L
el 08-03-2024 08:05 PM
el 09-03-2024 05:01 PM
el 09-03-2024 09:11 PM
Es curioso, en el Book2 Pro 360 tanto con el S Pen que viene de serie como con el del S24 ultra permite apoyar la mano sin ningún problema.
el 09-03-2024 11:53 PM
10-03-2024 12:03 AM - editado 10-03-2024 08:29 AM
el 10-03-2024 11:20 AM
el 18-04-2024 08:08 AM
el 18-04-2024 10:36 AM