Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

!Probé el nuevo Galaxy S24 FE y aquí está mi experiencia!

(Tema creado el: 16-01-2025 10:27 PM)
448 Visitas
Robermg
Hotshot
Opciones

Después de varios días usando el Galaxy S24 FE, puedo decir que Samsung ha logrado un gran equilibrio entre rendimiento, diseño y precio. 

image
S24 fe

Aquí te cuento mis impresiones:

🔹 Diseño y pantalla
Desde el primer momento, el diseño del Galaxy S24 FE me sorprendió. Es elegante, cómodo en la mano y tiene un toque premium. La pantalla Dynamic AMOLED de 6.4” es increíble: los colores son vibrantes, el brillo es perfecto incluso bajo el sol, y la fluidez de los 120 Hz hace que todo se vea espectacular.

🔹 Rendimiento sólido
El rendimiento es de lo mejor que he probado en esta gama. Con su procesador y los 8 GB de RAM, pude realizar multitareas sin problemas y jugar juegos exigentes sin interrupciones. Además, la batería me duró todo el día y la carga rápida es un verdadero salvavidas.

🔹 Cámaras mejoradas
Las cámaras son un punto fuerte. La principal de 50 MP captura fotos llenas de detalles, incluso en condiciones de poca luz. Me encantó la versatilidad de la ultra gran angular y el teleobjetivo. Y los selfies… ¡nítidos y listos para las redes!

🔹 Software y extras
El Galaxy S24 FE viene con Android 14 y One UI 6, lo que hace que todo sea fácil de usar y personalizable. Además, es resistente al agua (IP68), tiene 5G y carga inalámbrica, lo que siempre se agradece.

Mi conclusión:
El Galaxy S24 FE es una gran opción si buscas un teléfono potente y con un diseño premium sin gastar una fortuna. Es ideal para quienes quieren calidad en todos los aspectos sin comprometer el bolsillo.

¿Qué opinas del S24 FE? ¡Me encantaría saber tu opinión!

4 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Soy Isaac yo tengo un S24 y no puedo estar más contento, pude haber tenido el ultra 24 el ,fe y 24 + ,pero me quede con el S24 por que me gustan los moviles compactos ,tengo un teléfono con una tecnología increíble, el único teléfono que esta por encima es el ultra pero me penalizaba el tamaño ,el s24 es ligero pequeño tiene una batería bestial y una cámara increíble, soy una persona muy minuciosa y me gusta el equilibrio y creo que el S24 el mejor teléfono que e tenido nunca..vuelvo a recalcar e mirado todas las medidas de todos los modelos s24 ,..respeto todos los modelos incluso del s23 y s22 y sobretodo tengo que aceptar que me gustaría la cámara del ultra pero ello me conlleva lo que más me interesa que es un teléfono ligero ,pequeño y potente ..cuando lo llevo encima aveces no se donde esta con eso te digo todo , aparte llevo una funda thin fit recomendable para todos ...es ligera ultrafina y demostrada su protección marca spigen,..que disfrutes el teléfono y en breve recibirás la actualización de UI 7 y aun te enamoraras más ya que viene con muchas sorpresas..espero si e puesto algo que alguien lo le haya convencido lo siento ,soy así tengo un móvil igual de medida que un iphone ,con un peso inferior con una camara mejor con 7 años de garantía con 120 hzs pantalla,cámaras mejores ,que más puedo pedir y encima estoy en este grupo members que me alegran el día...❤ un saludo....y dale fuego
0 likes
Roirp
Helping Hand
Opciones
Gracias por contarnos tu experiencia con el nuevo dispositivo de Samsung, ¡se agradece! 👏👏
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartir tu opinión 😊

Samsung
0 likes
Larita
Explorer
Opciones

Gracias por compartir tu experiencia así es mas fácil saber como son los productos

0 likes