Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Enseñen sus fondos de pantalla & Esferas Vol3

(Tema creado el: 27-07-2021 01:18 AM)
414 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Captura.JPG

Hola compañeros/ras 

de la 

COMUNIDAD

En este enseñen sus fondos de pantallas Vol3 también incluyen las esferas de los WACH

Una manera de compartir todos esos fondos de pantallas ya sean fijos a animados o esas esferas con todos los compañeros que si gustan pueden usarse desde aquí mismo . 

Esta vez la comunidad con sus likes erigirán al compañero/ra de comunidad que mas les guste su aporte en los fondos de pantalla 

Los tres Users que mas likes tengan se les dará el post como resuelto .

El objetivo del post es que disfrutemos de esas personalizaciones y se puedan exhibir los fondos que tengáis y que podamos compartir 

Captura 12121.JPG

Por ejemplo en el Wach tengo una esfera minimalista en oscuro puros para ahorrar bateria y en el móvil un fondo de pantalla animado.

Si me permitís , recomendaros  un Super Post redactado por el  User Legend  de la Comunidad Samsung  ni mas , ni menos es del compañero @Albello  que nos habla de como optimizar y customizar nuestro móvil os dejo el link aquí debajo el post es buenísimo! 😎 :

👉CAMBIAR, FONDOS ,ICONOS ,TEMAS  👈

Un saludo 😉

9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, me gustan los fondos oscuros y no es solo por el tema de ahorro de energía 😄

Screenshot_20210727-070049_One UI Home_11087.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Me gusta ! 👍

0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Señor @Ventor  !!! Menuda carta se ha sacado usted de  manga 🙂🙂🙂 bueno bueno .... Podría ser usted asesor de imagen en SAMSUNG como ha gusta su fondo de pantalla 

Compañero gracias por hacer de la comunidad un sitio más agradable y sigue con ese sentido del humor . 

Gracias ! 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Móvil, como no mi Tina Screenshot_20210727-104734_One UI Home.jpg
Albello
MegaStar
Opciones
Watch , iris89 descargada 20210727_120131_35230.jpg
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Iris 17 la he probado mola un monton 🙂🙂🙂clipboard_image_1627850239338.jpg

0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Ahí va mi fondo de desbloqueo y mi pantalla de inicio, me gusta minimalista y colores así oscuros/grises.

Ambos son de uno de mis Manwhas favoritos: Solo Leveling

photo1628007132.jpeg

photo1628007132 (1).jpeg

  

OscaR-_-010
Maestro
Opciones
De lujo 🙂👍👍

0 likes