Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO RESEÑAS S25

(Tema creado el: 11-03-2025 03:22 PM)
893 Visitas
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Pues ya tenemos a los ganadores 🏆del concurso de reseñas del S25. 😃

Trokko
Solrac
Føtiz
Nandocoia
JesusRubio
DanieP
sandrasandia
OlgG
AdriG33
JoseIkea
IvánCL
ivomoreda
josemote
Ariben78
dltmborja
Ale00400
mr_patricky

👏 ¡¡Muchas felicidades a todos los ganadores!! 👏

Samsung
k0l4w
First Poster
Opciones
Mi primer Samsung y experiencia muy top.

image

0 likes
Voltronete
First Poster
Opciones

La IA del Galaxy S25 Ultra me tiene enamorado, es INCREÍBLE lo que puede hacer con las fotografías, a la hora de borrar objetos, personas etc. Es muy rápido, fluido, la batería dura un montón. Las lentes son una pasada. Samsung cada día lo hace mejor!

0 likes
CarlosL
Apprentice
Opciones

En el buen camino.

Un acabado premium muy cuidado, un rendimiento sin igual y un novedoso software son el mix perfecto para confirmar que Samsung va por el buen camino.

Las novedades en AI son muy interesantes, creo que los.S25 serán de los primeros teléfonos del futuro. Su entrada es sutil, con mejoras en procesado, en posproducción de imagen y vídeo, en llamadas, calendario, correo... asombroso.

A Samsung le pedíamos la misma cámara mejorada y está cumpliendo con creces.

La batería dura 6 o 7 horas de pantalla, con el alto rendimiento programado.

La forma es increíble, mejora mi S22 ultra al ser algo más cómodo de coger. El S-Pen, un amigo indispensable, uno de los motivos para tener el Ultra.

La experiencia de personalización es infinita gracias a Good Lock, felicidades.

Y me dejo lo.mejor para el final. La mejor pantalla del mercado. No lo digo yo, lo dice todo el mundo. Le enseñas tu móvil a la gente en la calle y la siguiente pregunta será ¿pero qué móvil es ese?

Felicidades. Gran trabajo.

image

0 likes
IvánCL
Explorer
Opciones

Llevo años con Samsung y la verdad es que me van genial. Elegí el S25 Ultra porque necesitaba un teléfono potente para mis viajes y el día a día y mi antiguo S22 Ultra murió repentinamente.

La cámara es una pasada, saca unas fotos increíbles. Además, la batería me aguanta bastante bien, incluso usándolo mucho. Para mí, es el teléfono perfecto.
La integración con la IA me está gustando mucho, me ahorra tiempo en algunas lecturas o en búsquedas, ¡todo al alcance del pulgar!

Lo recomiendo totalmente a cualquiera que busque un gama alta. No me arrepiento para nada de la compra. ¡Es una bestia!

#reseñaincentivada 

image
Mi gatita

image
Mi perrete y mi gatito 

saracarla
First Poster
Opciones
Llevo años usando Samsung y tenía ganas de estrenar el nuevo s25+ ya que el anterior que tenía era el s22ultra
iontxu
Journeyman
Opciones
En el dia a dia no he tenido mucho cambio ya que vengo del s24 ultra, si que noto diferencia con el gran angular, el modo macro es muy bueno incluso con poca luz, tambien comentar que haya flas con el gran angular es algo que lo echaba de menos, en general noto que las fotos con mejores, y las opciones que hay de ia, incluida gemini, es una maravilla
La bateria es bastante buena, si que me gustaria que tuviera algo mas como la competencia y que mejorara la carga rapida
Al s26 ultra le pediria mejora de camaras, sobretodo el x3 y algo mas de bateria y carga rapida
Seguramente vuelva a hacer el cambio
Este verano quiero ir a Japón por lo que espero usar todas las opciones de traducción que no use con el s24 ultra
0 likes
Nandocoia
First Poster
Opciones

#reseñaincentivada.Vengo de un s20 fe 5g con el cual estaba muy contento,el tamaño del pequeñajo se me hace mas cómodo

Espero que me dure hasta el s30😅.

image

JesusRubio
First Poster
Opciones

Estoy muy contento con el S25 ultra, llevaba mucho tiempo sin tener un Samsung y sinceramente estoy muy sorprendido con todas las funciones que tiene.

#reseñaincentivada

image

DanieP
First Poster
Opciones

#reseñaincentivada

Espectacular s25 ultra, un acierto seguro, Muy fluido, responde a la perfección, y aún mejor la cámara de fotos, es una maravilla, lo he estrenado yendome de vacaciones a eeuu y me ha sorprendido 

image

image

image

image

image

Karlos72
Journeyman
Opciones
El S25 Ultra me está dando muy buenas sensaciones, fluido, calidad de imagen en las fotos, rápido de respuesta, en fin, muy contento con mi nueva adquisición.
#reseñaincentivada
0 likes