Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO RESEÑAS S25

(Tema creado el: 25-02-2025 10:55 AM)
193 Visitas
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Pues ya tenemos a los ganadores 🏆del concurso de reseñas del S25. 😃

Trokko
Solrac
Føtiz
Nandocoia
JesusRubio
DanieP
sandrasandia
OlgG
AdriG33
JoseIkea
IvánCL
ivomoreda
josemote
Ariben78
dltmborja
Ale00400
mr_patricky

👏 ¡¡Muchas felicidades a todos los ganadores!! 👏

Samsung
64 Respuestas
Solrac
Apprentice
Opciones
Una lástima que no me den más tiempo para devolver el terminal, que el problema se reproduzca de manera aleatoria (puede ser q no se den en días el fallo o que se de varias veces al día).
Es un terminal muy caro en el que no me dan garantías...
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Entiendo, aun que probablemente los problemas vengan derivados de la copia de seguridad de tu anterior dispositivo, si no te da tiempo a confirmar que esto sea así la mejor opción sería tal como comentas devolverlo. Saludos.
0 likes
Solrac
Apprentice
Opciones
Muchas gracias @Tedin.
Que no pueda hacer una copia de seguridad de mis fotos, mensajes, aplicaciones, o que algo de esto pueda interferir a nivel de sistema habiendo quitado todos los permisos me parecería más grave.
Sería un fallo de seguridad que me daría que pensar que mis datos no están seguros con este fabricante.
Confío en que el tema será de este terminal.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Realmente no creo que sea nada fuera de lo normal, a veces a la hora de pasar los datos de un anterior dispositivo puede ocurrir ciertos errores, bien por que algunas app no estan optimizadas para el nuevo sistema operativo entre otras, eso no quiere decir que tengas un problema de seguridad ni mucho menos.
0 likes
Solrac
Apprentice
Opciones
@Tedin, agradezco tus respuestas.

Pueden ser muchas cosas, no creo que sea tema de backup, sólo instalo apps reconocidas y no demasiadas.

El mayor problema es que técnicamente hay un error (comprobado por el servicio técnico), no saben como resolverlo, no sabe donde está el error y no dan opciones.

Lo que me alegro es que haya salido antes de la finalización del periodo de devolución.
0 likes
Damserfer
First Poster
Opciones

image

Sevilla es una maravilla.
Zoom de noche s25 ultra a 950 metros
sandrasandia
Apprentice
Opciones

Llevo desde que tengo móvil (allá con 12 añitos) usando Samsung. El último fue el A52s y tras tres años de grna rendimiento me tocaba cambiar. Vi la oportunidad del nuevo s25 (tanto me gustó que mi novio se lo compró a la semana siguiente) y no puedo estar más contenta. Todo es de 10. Precio, calidad, cámara, beneficios.. sigue así Samsung, espero no cambiar nunca de marca de confianza! (Y no sólo para móviles, que la lavadora secadora y frigorífico son de otro nivel!;))

#reseñaincentivada

image

ivomoreda
First Poster
Opciones
Cada día que pasa sstoy más contento con la autonomía para el tamaño que tiene, pensé que no iba a usar funciones IA pero me tienen enamorado y aumentan mi productividad
#reseñaincentivada 

image

Devil1979
First Poster
Opciones
Todo perfecto
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Para participar correctamente en el concurso te faltaría que incluir en la publicación el hastag