Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BLOQUEAR FUNCIONES DE RED Y SEGURIDAD.

(Tema creado el: 21-06-2022 08:06 PM)
7042 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad.

Hace unos días comentábamos que estando bloqueados nuestros dispositivos, desplazando el panel rápido, podíamos desactivar las funciones de red (Wifi, Datos, etc) sin que nos solicitara en ningún momento el pin.

Pues nuestros Galaxy disponen de una configuración que bloquea las Funciones de Red y de Seguridad de nuestros dispositivos.

¿Por qué usar esta configuración?.

Como en otras publicaciones se ha comentado, nuestros dispositivos pueden ser localizados en caso de robo o pérdida,  pero evidentemente deben encontrarse conectados a la red, con lo que si bloqueamos la posibilidad de que se pueda desactivar cualquier conexión que tengamos configurada en nuestros dispositivos, no se podrá desactivar ni apagar el dispositivo.

¿Cómo activar el bloqueo de funciones de red y seguridad?.

Accedemos a Ajustes>Pantalla de Bloqueo>Ajustes del bloqueo seguridad y activamos el chek de Bloquear red y seguridad, con lo que impedimos que la red Wi-Fi y los datos móviles se desactiven encontrándose el teléfono bloqueado.

FFF.jpg

Consideraciones a tener en cuenta.

Que si activamos esta opción para activar el modo avión debemos desbloquear el teléfono, pero personalmente, creo que es preferible tenerlo bloqueado y cuando necesitamos activar dicho modo desbloquearlo.

Espero que pueda ser de utilidad y un saludo.

trokko samsung membefrs.jpg

15 Respuestas
Fes
Troubleshooter
Opciones
Efectivamente de ese modo es más fácil de dar con el movil. Gracias por compartir 😊
Yolaw
Journeyman
Opciones
Esta opción es bastante buena. La pongo en uso. Gracias por la información 👍
Elimese
Helping Hand
Opciones
No sabía que estaba esta opción, me parece muy útil tenerlo activado. No se si vendrá por defecto, pero yo ya lo tenía activado.
Dani_DC
Navigator
Opciones
Gracias!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Tenía la opción activa y ni lo sabía 😮

Justo venía a comentar que a mi me solicitaba el pin al intentar desactivar las opciones con la pantalla bloqueada... 😅 vaya vaya.

Muy buen aporte Trokko!

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Gracias. 😉👍
0 likes
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muchas gracias Trokko, muy pero que muy útil 👍
Jgff1964
First Poster
Opciones

Hola gente.

Tengo habilitada la función en mi S23+ y no funciona.

Conecto y desconecto las redes y también apago y reinicio el equipo sin ningún control.

Muchas gracias.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
¿Pero tienes bloqueado el dispositivo?. ¿No lo desbloqueará fácialmente?
0 likes