Pues imaginate la cantidad de moviles que han pasado por mis manos con 55 años que tengo desde mi primel movil que toco mis manos,un ericsson e1018,con tarjeta prepago de airtel,actualmente vodafone ahora;hasta mi actual s21 ultra y note 10 plus que son una maravilla
Ya ha llovido bastante xd
Continuo opinando que es una chorrada la certificacion ip y no me creo que nadie no a cambiado mas de una vez a sus moviles la bateria,no se cuantos año tienes trokko pero an pasado por mis manos ciento de moviles y la experiencia es un grado en el trabajo o en lo que sea,todos lo dispositivos los e cuidado y tratado con mimo,sean moviles o cualquer aparato de imagen y sonido,lo que sea que todo valw una pasta y nadie te regala nada
Es inevitable que alguna ves habemos tenido que cambiarle la bateria a mas de uno antiguos y actuales,ejemplo mis anteriores s6,s8 con uso de unos tres años y pico,haciendoles las cargas correctamente,digo a los actuales porque los mas antiguos es otro cantar,las baterias no son eternas
Te puede salir la bateria buena o mala y el mal o buen uso que le des,otra cosa es que veas que ya esta fallando la bateria y pases de cambiarla por comprar un movil actual mas novedoso,de esa manera nunca le cambiaras la bateria al movil
Cambiar la bateria uno mismo sin problemas de danar el dispositivo como antes es una ventaja enorme y el que diga lo contrario miente
Ahora pagas la bateria nueva el cocte de el cambio por el tecnico que se lleba la pasta calentita por una rutina que a echo ciento de veces nada es gratis pero es lo que hay
Que ventaja le ves a eso?ninguna,y a donde se va la certificacion ip?al carajo,ya tienes el movil sin certificacion ip y sin saber si te han dejado bien pegada la tapa ( el gran dilema )
Y para que implanten las dos cosa,quitar uno mismo la tapa facilmente sin estar pegada la tapa,no tiene logica que tenga certificacion ip,porque para tener ip tendria que estar pegada la tapa y que fuera esta de plastico,entonces no habria ninguna facilidad de cambio de bateria,seria lo mismo actualmente con las tapas traseras de cristal,no tiene sentido
O facilidad en el cambio,o continuamos con lo que tenemos actualmente,llebarlo al tecnico,bateria,mano de obra y dinero calentito para el tecnico,el collar cuesta mas que el perro
Es mi opinion con todo el respeto hacia todos,pero que saque de nuevo que uno mismo haga el cambio de bateria,y no siempre salgan ganando ellos,si no nosotros
Saludos